del odio al amor cap2

740 33 1
                                    

Naruto y sasuke en el aula .

Sasuke: porque tardara el sensei

Naruto: no lo se, pero estoy aburrido. Se sienta alado de sasuke

Sasuke: si yo tambien ,

En eso entra sakura.

Sakura: entra y ve a sasuke y naruto ash genial  el uzumaki y el uchiha .

Naruto: ah mejor callate pelos de chicle .

Sasuke: jajaja asi se dice naruto le choca los cinco.

Naruto: le choca los cinco si .

Sakura : molesta aaa les juro que los golpeare.

Sasuke: haslo, somos dos contra uno. Que no te atreves ja y te haces llamar ninja tonta.

Sakura: mira uchiha .le iva a decir algo pero entra el sensei.

Sensei: muy bien tranquilos , hola soy kakasi sensei y yo sere su maestro .ahora presentense ustedes.

Naruto: yo soy naruto y me gusta comer fideos y lo que mas odio es que me hagan esperar. Ya pienso ser el mejor hokage de la aldea.

Kakasi: muy bien naruto . !tu! Señala a sakura

Sakura: soy sakura me gusta pasear , y aprender nuevas tecnicas . y odio a sasuke lo mira con odio.

Kakasi: ok y tu.

Sasuke: soy sasuke uchiha y mi objetivo es destruir a alguien y vengar la muerte de mi clan

Kakasi: ok muy bien empesaremos mañana hoy nos iremos a disfrutar del dia.

Naruto: geniaal .

Kakasi sensei: muy bien vamos.

Todos salieron y la pasaron bien hasta que termino el dia y todos se fueron a sus casas a descansar.

A la mañana siguiente.

Sasuke : donde estara kakasi sensei?

Naruto: no lo se sasuke , talvez se le iso tarde.

Sasuke: mmm si tienes razon naruto. ¿Oye y la loca?

Naruto: quien?

Sasuke: sakurA oye despierta ! Le golpea la cabeza .

Naruto: auch se frota la cabeza oye!! Porque me pegas.

Sasuke : pues presta atencion cuando te hablo

Naruto: ok perdon.

Kakasi: oh  sasuke ,naruto que hacen aqui aun es temprano le dije a sakura que nos juntariamos mas tarde que no les dijo.

Sasuke: no esa sakura no nos dijo nada . ¿ a ti te aviso algo naruto?

Naruto : no tampoco.

Kakasi: mmmm ok no importa me alegra saver que almenos llegaron temprano y a tiempo .

Sasuke y naruto: gracias sensei.
😊😊😊

Sakura: despertando bueno mejor me voy se me hace tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura: despertando bueno mejor me voy se me hace tarde

Sakura: hola sensei bueno dias.

Kakasi: enojado !!sakura!!

Sakura :asustada si sensei

Kakasi: despues de entrenar quiero hablarte.

    Se la pasaron entrenando hasta que su maestro les dijo.

Kakasi: muy bien suficiente tomen un descanso

Sasuke y naruto: si sensei

Kakasi sensei: muy bien y tu sakura quiero que te disculpes con naruto y sasuke ,por no avisarle que nos reuniriamos mas tarde .

Sakura: que!! Pero kakasi sensei!

Kakasi: ahora ,enojado .😠😠😠

Sakura: bajo la cabeza ok sasuke ,naruto perdon por no avisarles que nos reuniamos un poco mas tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: bajo la cabeza ok sasuke ,naruto perdon por no avisarles que nos reuniamos un poco mas tarde .

Sasuke y naruto: no hay problema .

Kakasi: muy bien hora de comer.

Sasuke y naruto : siii felices🙌🙌🙌🙌

Susuke :miro a sakura ahy pobre de ti sakura  ,el sensei se enojo con tigo ,jajaja pero bueno eso te ganas por desovedeser a kakasi sensei .

Sakura : enojada te crees mucho y el mejor  porque tu familia es poderosa , pero solo eres un idiota😠😠😠😠😠

Sasuke: jaja yo soy el idiota , el otro idiota que conosco ,despues de ti .Es naruto pero tu eres peor que el adios pelos de chicle😋😋😋😋 dijo burlon.

Naruto: sasuke amigo , que paso.

Sasuke : nada naruto , no te preocupes .

Naruto: seguro.

Sasuke: si

Sasuke: si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sasuke Y Sakura : Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora