del odio al amor cap4

543 28 0
                                    

Ala mañana siguiente todos estaban caminando por el bosque , cuándo escuchan un ruido en las copas de unos arboles.

Naruto: hey sasuke oiste eso.

Sasuke ; que cosa? Y se vuelve a escuchar el ruido .

Sasuke: si en alerta viene de los arboles.

En eso sasuke y naruto ven un hombre salir de un arbol cerca de kakasi sensei

Naruto y Sasuke: sensei cuidado .

Kakasi: como? Y ataca a los nijas
Gracias chicos . cuidado!!!

Golpean a naruto.

Sasuke y Sasuke :  gritando narutooo!!!

Naruto cae a un barranco

Sasuke: me arte jusu bola de fuego . lo lanza

Sakura: bola de rayo lo lanza .

Los ninjas se rindieron, y se fueron.

Kakasi: estan bien chicos. ¿No estan heridos?

Sasuke y sakura : si sensei .

Kakasi: que bueno ahora hay que buscar a naruto.

Sasuke: si sensei.

Sakura: claro.

Ya en el bosque .

Kakasi: escuchen nos separaremos. Sasuke y sakura vallan  juntos y yo ire a otra parte a buscar .

Ambos: si kakasi.

Se separan .

Sasuke: genial ,mi amigo naruto se perdio . y lo peor tengo que buscar con tigo .  la mira molesto .

Sakura : enojada, callate sasuke yo menos tengo ganas de buscar con tigo .

Sasuke: ja almenos no soy una niña llorona burlon

Sakura: almenos yo si tengo padres y no vivo con naruto.

Sasuke: 😤😤😤😤😤 molesto escucha , no hables de mis padres ,no tienes derecho. Que saves tu lo que paso o lo que pase . la unica familia que tengo es a naruto que es como mi hermano .

Sakura: como que naruto es como tu familia   . no son de la misma sangre.

Sasuke: molesto si pero el y sus padres me recogieron despues que mataran a mi familia . me trataron y me cuidaron como a un hijo.

Sakura: quedo en sorprendida. Sa_ sa_ Sasuke lo lo siento yo  no lo sabia .

Sasuke: molesto olvidalo me ire a buscar a naruto por mi cuenta .

Sasuke Y Sakura : Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora