(1 año antes)
Pov's JungkookOtro día mas, ya casi 3 años en la misma escuela de Artes Plásticas ya todo me parece rutina que hasta me da pereza, las chicas y los chicos van de aquí a allá con un libro y/o celular en la mano, caminan como si eso fuese de lo único que se tratara la vida.
Y si... Aquí viene el tonto mayor... Mi mejor amigo Kim Taehyung... O como yo le digo Tae venía directamente hacia mi con una cuadrada sonrisa y ojos alegres al verme que hipócrita si ayer estaba enojado porque le gane jugando FIFA, me había tirado Soda en el cabello y hizo un puchero terrible pero después de todo fue su culpa el tarado se metió autogol.
-donde estabas kookie? Llevo toda una hora buscandote. - si así me dice "kookie" Desde los 7 años que nos conocimos tomó ese apodo maldito inmaduro aún no puede olvidarlo.
-estaba cogiendo, ¿porque? - su cara cambio a hacer un puchero y solto un gruñido. Para luego sonreír.
-Kookie, estas creciendo - ¿quien lo dice? - ahora, coges sin avisarme por Dios que gran hombre tengo a mi lado.
Maldito inmaduro lo repito.
Íbamos caminando juntos y depronto nuestros grandes enemigos Seok Jin y Min Yoongi se aproximaban venían con sus Aires de grandeza aún no comprendo como son amigos uno tiene pinta de gey diva y el otro es un chico negativo el típico "bad Boy" Que todos conocemos. El que más me desagradaba era justo el, se creía envidiado por todos y me repugnaba su maldita actitud de mierda.
Se acercaron y la cara de Tae cambio a una de "enojado" Según el porque sinceramente parece un bebé haciendo puchero. Detenieron su paso frente nosotros y si como siempre la diva hablando.
- pero si es el payaso del Colegio, deberías cobrar por cada estupidez "graciosa" Que dices no? Taehyung- miren quien lo dice el rey de los malos chistes.
-Por lo menos no es un marica como otros. - dije antes de que otro insulto saliera de su boca pues si Taehyung estaba enojado pero nunca contestaba y se guardaba toda esa rabia, así que como mejor amigo me tocaba a mi defenderlo de un marica y de un "bad Boy".
-¿te crees mejor que el? - habló el nene.
-disculpame te lastime la vagina?- mi compañero se río de lo que dije y yoongi lo miro con odio, amo cuando hace esa cara me hace sentir completamente satisfecho de mis insultantes palabras.
Continuando ellos con su camino y nosotros con el nuestro. Segui caminando y escuche un chillido. Antes de aquello Sono un golpe y libros cayéndose. Gire hacia la dirección donde estaba Yoongi y Jin ví a una joven más o menos de nuestra edad tirada en el suelo y el agresivo de Yoongi insultandola de la peor manera crei que lloraría pues se veía débil pero al contrario, mientras las palabras hirientes de Yoongi salían ella tomó un libro y golpeo a Yoongi con este haciéndolo dar un paso hacia atrás.
- acaso no sabes lo que es respeto idiota. - escuche a la pequeña decir eso y digo pequeña porque media más o menos 1,50 estaba muy enana que daba ternura pero su actitud fue realmente de un hombre, realmente un hombre con huevos.
-que hija de p... - escuche decir eso a Yoongi mientras la chica se acercaba hacia mi la pequeña tomó su mochila y paso a mi lado la ví tipo Cámara lenta su cabello corto casi como de hombre, ojos cafés claro y grandes, unos labios carnosos y perfectamente delineados su cara perfectamente cuidada y pequeña como ella, vestía unos jeans ajustados y una blusa gris holgada con un nombre decia "Georgius" Caminaba con furia que podrías decir que daba risa... La mire y no pude evitar sonreír ladinamente sin duda me impresionó su actitud, espero podermela topar denuevo.
ESTÁS LEYENDO
+°Say something°+ (Jeon Jungkook)
Fanfiction-tan solo dime ¿porque haces esto? MIERDA NUNCA DIRÁS NADA? -romance -depresión -apoyo -amor -desamor -15+