Pov's Jungkook
Habian pasado dos días desde aquel incidente regularmente veía a esa chica pero me era difícil toparmela su salón estaba en tercer piso y yo estaba en planta baja por lo que era difícil, se preguntarán si la acoso, bueno, diría que si, desde aquella vez cada 5 minutos quiero ir a tercer piso y verla ahí, siempre se sentaba en la esquina de las escaleras a leer un libro, aunque saben es difícil verla, tengo que inventarle excusas a Tae para poder ir a tercer piso, sinceramente me parece muy interesante ella, en mi vida jamás me interese por alguien menos por una chica y ella llamó completamente mi atención nose porque.
Pov's Taehyung
Desde el incidente con Yoongi y Jin, eh notado cambios raros en Jungkook aveces se me desaparece o muy seguido quiere ir a tercer piso, con lo flojo que soy casi siempre me negaba o evitaba el tema pero Jungkook tiene un temperamento tan masculino que da miedo, no me quedaba de otra.
-tae, iré a tercer piso.. - ahí va denuevo, bien lo dejaré irse pero lo seguiré conozco bien a Jungkook así que estoy seguro de que descubrire la razón por la cual va mucho al tercer piso.
-bien, pero no tardes. - fingi acostarme en la paleta del Banco y dormir, ví lentamente como se alejaba y cuando paso la puerta me levante casi como flash, fui detrás de el lentamente subí piso por piso hasta que lo ví detenerse, se detuvo en la barra de tercer piso, se recargo ahí y entonces me escondí detrás de los lockers, se volteo hacia las escaleras y se quedó viendo hacia ahí, no alcanzaba a ver que era lo que veía así que decidí acercarme un poco. Veía solo una cabeza nose si de mujer o hombre, me acerque un poco más para no ser descubierto y al parecer era una chica, muy linda sin duda, su cabello corto se le veía bien estaba muy pequeña y su piel pálida le iba bien, la ví un momento luego note que Jungkook no dejaba de verla, NO ME DIGAS, KOOKIE EL FRÍO Y DESCENTE KOOKIE ESTABA ENAMORADO? sin duda lo molestare con eso.
Lo ví y sus ojos y sonrisa wow Jungkook estaba riendo? Me acerque lentamente para sorprenderlo y cuando llegue le grite...
-te pille viendo a LA PEQUEÑA. - dije eso más fuerte lo que hizo que la chica volteara, Dios aprovechemos el momento, agarre a Jungkook por los hombros y lo dirigi hacia ella creo que me matara por esto pero aún así lo haré. - amigo no sólo la mires de lejos, holaaa. - le grite a la chica y ella solo hizo una mueca de confusión por lo que estaba pasando. - el es mi amigo Jungkook, tiene rato queriendo se acercar, te molestaría hablar con el? - la chica me miro confundida y estoy seguro de que Jungkook me quería matar pues me veía con unos ojos horribles.
-claro, no veo el porque no? - la chica actuó mejor de lo que pensé y obligatoriamente sente a Jungkook a su lado y mientras lo sentaba me susurro "Te voy a asesinar maldito" Me asuste un poco pero ya había hecho la maldd así que solo quedaba esperar el putazo.
-bien, los dejó conozcanse... - me fui con miedo y ala vez satisfecho algún día me agradeceras Jeon Jungkook.
Pov's Jungkook
HIJO DE P... COMO SE ATREVE EL DESGRACIADO A HACERME ESTO SEGURO AHORA PIENSA ELLA QUE ME GUSTA Y QUE POR ESO LA MIRABA DIGO ADMITO QUE ES LINDA PERO NO AÚN NO TAEHYUNG.
-Y bien, ya terminaste de maldecir a tu amigo mentalmente? - su voz, Dios su voz era magnífica no era tan Chillánte como todas las de aquí era femenina pero normal ni tan Chillánte ni tan grave. Me encantaba su voz.
-bien.. Yo... Esto... Es un malentendido mi amigo solo creyó y vio mal lo siento yo...
-shh... No necesitas disculparte siempre es bueno hacer amigos, por favor no mates a tu amigo parece que solo quería ayudar. - y sigo repitiendo amo su maldita y hermosa voz.
-bi... Bien no lo haré.
-ahora no estés tan nervioso, se que parezco un hombre pero soy buena persona, mi nombre es Hee Sook. - en ese momento estiró su mano hacia mi y no me la podía creer estreche su mano y sonrió tan dulcemente que me dio un ataque al corazón sin duda.
-bueno supongo ya sabes mi nombre..
-Jeon Jungkook, un gusto. - oírla decir mi nombre se sintió tan lindo Dios que me esta pasando?
(Hee Sook) aqui y en multimedia...
ESTÁS LEYENDO
+°Say something°+ (Jeon Jungkook)
Fanfiction-tan solo dime ¿porque haces esto? MIERDA NUNCA DIRÁS NADA? -romance -depresión -apoyo -amor -desamor -15+