III

49 5 4
                                    

Pov's Jungkook

No se que pasó por la mente de Taehyung y porque me hizo pasar tal vergüenza, pero le partire la jeta de cierto modo le agradezco pues hizo que perdiera el miedo de hablar con ella.

Su nombre, su lindo nombre... Hee Sook, lo que más me impresionó de ella esque actuó de la mejor manera, no como las típicas que se cohiben o se creen mejor solo porque un chico les habló.

Todo está bien pero lo que más me emociona esque me pasó su número, Dios, obtuve su número estoy apuntó de orinarme. Bueno.. Bueno.. Tranquilo Jungkook por ahora tienes que matar a Taehyung.

Ahí está el hijo de....

-IDIOTA. - Note como quizo huir cuando me vio y empezó a tomar impulso pero eh aquí el detalle, gane la medalla de oro en atletismo hace menos de un mes así que ese retrasado mental no durará mucho huyendo. - Ya VERAS HIJO DE PERRA. - Segui corriendo hasta que lo alcance y lo detuve tomando de su polera para evitar que huyera e hice que me volteara a ver si cabrón te partire la jeta.

-Jeon.. Jiji.. Jeon... Jiji yo solo quería ayudar Jeon por favor ni me golpees sabes lo débil que soy jiji estaría bien si nos calmamos Jeon jiji. - prepare mi mano para meterle una Santa golpiza pero adivinen quien tomó mi mano, si, la señorita, si HEE SOOK me tomó la mano y la bajo lentamente hasta quedar agarrados de la mano como si de novios se tratase ella me sonrió y luego miro a Tae.

-¿estas bien amigo? - Tae asintió con miedo y yo no podía dejar de verla se veía tan linda y amable. Depronto me vio e hizo un chasquido repetidas veces con sus labios. -Jeon, Jeon te dije que no golpearas a tu pequeño amigo miralo ahí tan inocente. - de un momento a otro solo Oude asentir como idiota y sonreír por lo que decía se veía tan linda más dando órdenes Dios que me esta pasando.

- amiga gracias por salvarme de esta Bestia, de verdad casi me orino del miedo. - pfff exagerado solo era un golpesito no aguanta nada.

- si bueno Jeon no parece una bestia es un chico bueno pero no vuelvas a hacerlo pasar por algo así será más fácil para ti, sin tener que recibir golpes e incluso un asesinato "accidental". - cuando dijo eso sonreí y Tae puso cara de asustado era tan divertida. - okey Jeon esta vez, promete no matarlo. - asenti y me dio una linda sonrisa. - recuerden no matarse mientras no este. - sin duda algo siento por ella, demonios que me esta pasando.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+°Say something°+ (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora