Cap 1

219 6 0
                                    

💛Cap 1💙
Narra Cepeda
Hoy es lunes por la mañana , son las 8 y Sofía empezaba su primer día de guardería hoy.
A las 8:15 más o menos acabo de hacerle el desayuno a Sofía y entro a su habitación a despertarla.
Cepeda: Buenos días pequee! Hoy es tu primer día de guarde (guardería) !!
Sofía: Noo!! No quero ir😭
Cepeda: Cariño (la coge en brazos y la acurruca a su pecho) vas a ver a todos tus amiguitos , no te apetece?
Sofía: Noo😭
Cepeda:Y si llamo a la tita Amaia y a la tita Miriam y te acompañan?
Sofía:Siiiii
Cepeda: Perfecto,vamos a desayunar que tienes leche con galletitas de dinosaurios , y de mientras llamo a las titas.
•Mientas la peque desayunaba , yo llamé primero a Amaia , ya que igual se tomaba mejor las horas... ~Conversación teléfonica~
Amaia: Cepeda? (Con voz de dormida)
Cepeda: Hola Amaia , siento despertarte , hoy es el primer día de cole de sofi y no quería , la he dicho que veníais tú y Miriam y ha cedido , ¿te importa?
Amaia: Freeenaa el carro , demasiada información para estas horas , vale vale , lo hago por la peque , a qué hora voy ?
Cepeda : Muchísimas gracias Amaia , no sé qué haría sin tí, a las 8:50 debajo de mi casa.
Amaia: Valee , adiós Cepedii
Cepeda:Adiós amaixx
Llamé a Miriam , pero tenía que trabajar , así que subí con Sofía arriba y se lo dije.
Sofía:Joo , yo querer tita Miriam😔
Cepeda:Pero viene tita Amaia
Sofía : Bieeen
Cepeda:Venga , a vestirse , que hemos quedado a las 8:50 y son y 30 pasadas.
Terminé de vestir a Sofía , me vestí yo mientras ella intentaba lavarse los dientes y peinarse , cuando acabé, la ayudé y  a las 8:50 sonó el timbre.
Sofía: Yo abo yo abo (yo abro yo abro)
La cogí en brazos y abrió la puerta.

Será Amaia? Será alguien inesperado ? No se sabe nada.....

Dejé mi mundo por tí , y aún así te fuiste •Aiteda•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora