Cap 6

168 4 0
                                    

Narra Cepeda
Cuando se le pasó la llorera a Sofía eran más o menos las 4, intenté que durmiera un poco más , pero no quiso
Cepeda:No quieres dormir un poquito más?
Sofía:Noo , quero ir con Amaia
Cepeda:Pues vamos.
La cogí en brazos y fuimos para la cocina.
Amaia:Que te pasa pequeñaja
Sofía: (vuelve a negar con la cabeza y comienza a llorar)
Amaia:(La coge en brazos y la calma) No pasa nada peque , ya me lo contarás.
Un rato más tarde fuimos Amaia y yo al parque con Sofía y a las ocho nos volvimos para casa.
Amaia:Bueno chicos, yo me tengo que ir ya
Sofía:Jooo , yo quero tita Amaia
Amaia:Mañana por la mañana te acompaño al cole como hoy , vale?
Sofía:Beeen , (se abrazan)
Cepeda :Bueno Amaia , (se abrazan y le doy un beso en la mejilla) adioss
Amaia:Adioss
Y así toda la semana , mañanas sin sofi y con Amaia y tardes los tres juntos , hasta que llegó el viernes por la tarde , y tenía que decirle a Sofía que me iba el día siguiente.
Amaia:Bueno sofi , creo que papi te tiene que decir algo.,
Sofía : que paa (Qué pasa ?)
Cepeda: Peque mañana me voy a Barcelona a comprar una cosa , pero vuelvo el día siguiente , vale?
Sofía: (Se abrazó a mi pierna y no me quería soltar )😭no quero que te vaas (no quiero que te vayas)
Cepeda : (la cojo en brazos) si lloras , yo también lloro y eso no lo queremos , a qué no?
Sofía:(se calma) no😔
Amaia:Tranquila peque te quedas con la súper  tita
Sofía:beeen (bieen )
Cepeda:Bueno ahora a dormir que mañana por la mañana te vas a casa de Amaia , vale ?
Amaia:yo la echo a dormir
Cepeda:Gracias Amaia (le da un beso en la mejilla)
Narra Amaia
Cogí a la peque en brazos , estaba derrotada y triste.
Amaia: Te canto una nana para dormir?
Sofía:siii
Amaia:(Le canté la nana y a los minutos se quedó dormidita)
Narra Cepeda
Hice la maleta de Sofía y la mía , solo iba a pasar una noche en el hotel , por lo que solo metí lo usual y una ropa para el domingo tanto para mi como para Sofía.
Cuando termino de hacer las maletas veo que Amaia se posa en el marco de la puerta y dice..
Amaia:Bueno , la peque ya se ha dormido , me voy ya , mañana vengo a las 9:30 , que tú avión sale a las 11 y tienes que estar en el aeropuerto a las 10.
Cepeda: Vale , muchas gracias Amaia (le doy dos besos y se va)...
———————————————
Narra Aitana
        (Empiezo de nuevo la      conversación telefónica)
   •Conversación teléfonica•
Mientras el teléfono daba señor ví algo que me rompió el alma..
Ana:Hola Aiti , ¿Qué pasa?
Aitana:(Sollozos)
Ana:AITANA!?!
Aitana:(más sollozos)
Ana:AITANA DONDE ESTAS?
Aitana:😭e-en e-el ce-centro , e-en el b-bar t-tra-a-as...
Ana:En el bar trasto Lili??
Aitana:s-sí
Ana: No te muevas, llego en cinco minutos.
A los cinco minutos llegó Ana y le dió un abrazo muy reconfortante y le dije..
Aitana:Gra-Gracias Ana
Ana: Que te ha pasado Aitana?
Le señalé a la mesa del bar ,estaban sentados Vicente y otra chica tonteando y besándose.
Ana:Será...
Aitana:Déjalo, vamonos
Ana:Si
Nos fuimos a cenar y sobre las 10 me eché a la cama , no tenía ganas de nada, cuando me acordé de que mañana había quedado con el chico ese para venderle el cuadro.
Aitana:Mierda , hemos quedado mañana a las 16:00 . Mañana tengo que madrugar y ordenarlo todo , se va a pensar que estoy loca....
•Le dirá Sofía a Amaia lo que la pasa?
•Como se quedarán Amaia y Cepeda cuando se vean?

Dejé mi mundo por tí , y aún así te fuiste •Aiteda•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora