Cap 4

163 3 0
                                    

Narra Cepeda
Después de que Amaia me dijese unas mil veces gracias, empezamos a ver cómo podía contactar con ella.
Amaia:Le puedes mandar un direct diciéndole que le gustan tus cuadros , vete al grano.
Cepeda:Vale, pero lo hacemos luego que tengo que ir a buscar a Sofía.
A la 13:30 Amaia y yo fuimos a buscar a Sofía , y vino muy contenta , al veranos vino corriendo a abrazarnos.
Sofía:Papiiii
Cepeda:Hola peque(La dije acariciándola el pelo)
Cepeda:Vamos a casa?
Sofía:Síi
Cepeda:Te vienes Amaia?
Amaia:Valee
Nos fuimos para casa a casa , mientras que yo hacía la comida , Amaia y  Sofía jugaban al escondite.
Cepeda:Ya está la comida.
Amaia y Sofía:Ya vamos!
Después de comer , eché a Sofi a dormir y Amaia y yo nos pusimos a hablar.
Amaia:Bueno, ¿se lo has mandado ya ?
Cepeda:No , ¿lo hago ahora?
Amaia:Vale

Cogí mi móvil y le mandé un mensaje de Instagram a *1727.official* que decía  ; Hola, veo mucho tus dibujos y me guataría comprar el del león , pero el original , gracias.
Cepeda:Ya está
Amaia:Gracias otra vez , Luis , te quiero mucho.
Cepeda:Y yo a tí Amaix( se abrazan)
———————————————
Narra Aitana

Seguía sin creérmelo , pero mi pensamientos se desvanecieron en el momento en el que me llegó un mensaje que decía :
@1122.covers: Hola, veo mucho tus dibujos y me guataría comprar el del león , pero el original , gracias.
Ah , ya se quien es este chico , canta muy bien , peros anónimo , como yo.Decidí contestarle : Hola , para obtener uno de mis cuadros originales , tendrías que venir a mi estudio, te mando la ubicación.
Después de esto apagué el móvil , necesitaba desconectar , todavía no asimilaba que Lui..Cepeda me hubiese hablado , ¿Como estará Sofía?..
No , Aitana , no , deja de pensar en ellos...
           •WhatsApp Aitana•
        Aitana: Hola Vicente, me voy a dar una vuelta , estás por la calle?
Vicente💛: Hola Cosita, no ,estoy en casa , me encuentro mal , otro día salimos juntos , te quiero❣️.
Aitana:Joo , vale , adiós ❣️
Me puse un crop top blanco , unos pantalones tejanos ,unas convers y salí de casa...

•Que pasará con Aiti?
•Se besarán Amaiay y Luis?



No penséis que Aiti está loca por dar la ubicación a un desconocido , su trabajo es pintar y vender y si da el caso de que una persona algo *famosa* se interesa en ellos  , ella contacta con ellos.

Dejé mi mundo por tí , y aún así te fuiste •Aiteda•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora