°4° 1/2

864 40 2
                                    


Narra: Henry

Como odio a mi padre, siempre ha sido así, por eso asesine a mi madre para que no siguiera sufriendo por Butch, ella lo amaba pero eso solo haría que él siguiera haciéndole más daño, se aprovecharía de su amor incondicional y la lavaria el cerebro, por eso la asesine.

He conseguido ir al baño a por el botiquín de primeros auxilios y curarme las heridas de la cara pero todo el abdomen me duele un montonazo, sigo sin poder conciliar el sueño, solo pienso en aquella pelirroja y en como me voy a deshacer de mi padre. Me gustaría pensar y que en el futuro sea así, aquella pelirroja de nombre _____, ¿Qué como lo sé?, Fácil la estuve espiando mientras dormía y busque algo que me dijera o me diera una pista de su nombre ¿Qué fue o era?, pues los padres del tartaja hablaban sobre el increíble parecido que tenía su ya fallecida hija con _____, por esa sencilla razón lo sé.

Espero que mañana no se note mucho mis heridas de la cara, a lo mejor falto a las 2 últimas horas, sí haré eso de igual forma no creo que ____ se de cuenta de mi existencia hasta que no oiga los lamentos y pedidos de auxilio y ayuda de algún idiota al que valla a molestar.

[...]

Narra la narradora narrativa:

Lo que pensaba hacer _____ era todo lo contrario a el de Henry, lo primero que haría la chica sería saludarlo y luego conocer a el club de los perdedores (loser's club), de paso iría a por su número de taquilla y el de su clase. La joven caminaba junto a Nayara, Bill en su bicicleta claro está y Georgie también en su bicicleta, los mayores dejarían a Georgie en el colegio mientras que ellos se dirigirán al instituto, al llegar se encontraron con cuatro chicos de la misma edad de Bill, 12 años con algunos meses de falta para los 13.

- chicas os presento a mis amigos,- comento Bill con alegría a pesar de ser un día nublado y con unas ganas de llover bastante notables.- chicos presentaos.

- yo soy Richie Tozier para vosotras soy el amor de sus vidas.- dijo un chico de enormes gafas, piel blanca con pecas y pelinegro.

- deja de ligar Richie, yo soy Eddie kaspbrack un gusto y no me toquéis si no os habéis lavado las manos.- dijo el chico más Chaparro de los 4 , es bastante bajito solo le llega un poco por debajo del hombro de Bill, también con pecas y de piel blanca.

- yo soy Stanley Uris pero llamarme Stan.- se presentó el chico con un tono serio y con una mirada amenazante, es un poco más alto que Bill, de rulos y castaño, piel algo pálida y delegado con un kipa tradicional de los judíos.

- un gusto el placer es nuestro, yo soy Nayara muñoz.- se presentó la morena con alegría.

- yo soy _____ Brook aunque anteriormente era Hamcons, pero no entremos en detalles de momento.- dijo la pelirroja con alegría.

- bien ellas se están quedando en mi casa hasta que logren regresar a su debido país, ¿No?.- comento Bill.

- sip, acabo de hacer una llamada a nuestro país y dicen que talvez dentro de 13 meses más o menos podremos irnos sin problemas.- contesto Nayara.

En ese momento estaban llegando los Bowers Gangs como para ellos es de costumbre llegar 5 min. Antes de que el timbre/campana sonará marcando el inicio de las clases, los chicos estaban al lado de los contenedores de basura que se encuentran en la entrada del instituto. Henry y compañía se dirigían hacia los perdedores para joderlos un poco antes de empezar las clases, pero no sé percataron de que las morena y la pelirroja se encontraban ahí. Ese momento cuando los Bowers Gangs ya estaban ahí cogieron a el gafotas del cuello del abrigo para luego tirarlo contra el césped y romperle las gafas, luego fueron a por rulitos Uris él cuál mandaron a tomar por culo su precioso kipa; a el enano de Eddie le eructaron en todo el rostro.

- ¡Asco!.- gritó indignado Eddie.

- ¿Qué dijiste, asmático de mierda?,- pregunto sarcástico Henry.- ¿Quieres que te rompa la cara?.

- no he dicho na-- Eddie fue interrumpido.

- ¿¡De que vas, capullo?,- interrumpe _____ antes de que Henry le rompa la cara a el asmático.- ¿¡Porqué no te metes con alguien de tu tamaño!?.

- ohh, la pequeña zorra quiere defender a sus novios.- agrega Belch con diversión.

_____ no aguantó su ira al oír la palabra zorra dirigida a ella, se abalanzó sobre Belch Huckins y empezó a atraparle la cara Belch por su parte intentó quitársela de encima con ayuda de Henry, quien la tomo por la cintura y la elevó por los aires.

- ¡Sueltame!.- exigió _____ mientras intentaba zafarse del agarré del rubio oscuro, cuando lo consiguió hacerlo le dio una bofetada a Henry por dejar que su estúpido amigo la llamará zorra, ¿Acaso no están saliendo, no debería defenderla y no dejar que la insulten?, Henry al contrario no sabe ni defenderse él solo de su propio padre va a hacerlo ahora por ella, esas fueron las palabras que a _____ provocaron ganas de dejarlo estéril.

La chica lo dejo con la palabra en la boca y se marchó a su respectiva clase por suerte la misma que la de Nayara, biología, la mejor de todas después de plástica.

Pasaron las primeras 3 horas de clase y _____ junto a Nayara quedaron en verse con los perdedores para almorzar, se sentaron juntos en una mesa al lado de una pared no muy lejos se encontraba Beverly Marsh sentada sola en una mesa a ____ le daba pena verla sola así que decidió sentarse con ella y hablarle.

Narra:_____

Le había dicho a los chicos y Nayara que iría a sentarme con la chica pelirroja que está sola, cogí mi bandeja con mi sándwich de jamón y queso junto con un zumo de cajita y me dirigí a la mesa de Beverly.

- ¡Hola!, ¿Puedo sentarme?.- pregunté alegre y esperando a que me diera una respuesta.

- claro siéntate.

- me llamo ____ Brook y tú?.- pregunté obvia ya que se su nombre.





Hola!, Os voy a dejar aquí la parte 1 del CAP.
Feliz año nuevo!
Mañana hay segunda parte!
Os quiere sheryl_rubius4ever











¿que pasaría sí...? [[ Henry Bowers X Tú ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora