°6°

594 32 3
                                    


Narra:______
28 de noviembre de 1988.

No me gusta que Henry se comporte como un completo idiota, las cosas no marchan muy bien, no todo lo contrario. Él no me trata como debe ser.

- hola perdedora,- Richie.- ¿que haces sin mí?

- bocazas, ¿No te habrás cruzado por la calle a los Bowers Gangs, verdad?, Porque quiero hablar con uno de ellos.- me dirijo a Richie boca sucia con una mirada de preocupación y al mismo tiempo de desinterés por culpa de el idiota de Bowers.

- no, pero me pareció verlos un poco más delante, ¿Qué planeas pelirroja?.- el pelinegro me miraba con una sonrisa divertida dibujada en su rostro, se nota que es no cotilla lo siguiente.

- cosas como... Venganza, oh dulce venganza.- mis mejillas están frías, mi pelos se ponen de punta, una gran sensación se viene a mi cuerpo y mente, esto va a ser interesante.

- me gusta la idea, me voy a unir a tu venganza,- wait a minute, ¿¡QUÉ!?.

- oh, no no no no no no y ¡NO!, No vas a meterte en esto, es muy arriesgado.

- ¿te crees que Richie Tozier se deja mangonear por cualquiera?, No no y no Richie Tozier es el rey y creador de la ¡ANARQUÍA!.- el bocazas se golpea el pecho con orgullo de sí mismo.

- vale vale, pero tienes que hacerme caso en todo lo que te diga!,- miro al boca sucia una vez más pero con una sonrisa de victoria, él me extendió su mano en forma de trato, yo la acepté sin dudarlo un segundo.- esto tiene que quedar entre nosotros, sí dices algo todo sé irá a la mierda. Promete que no dirás nada.

- ...

- ¡Prometelo!

- ¡Vale lo prometo!.- dice en voz alta el cara de rana.

- bien, porque tenemos que entrar a clases antes de las 8:30 o nos dejarán afuera.- me subo a la parte trasera de la bicicleta de Richard, el pedaleaba con fuerza para poder llegar a tiempo al instituto, solo quedan ¿¡7 minutos!?, Vamos Richie que no llegamos.

Los Bowers Gang están a unos 15 metros de nosotros, Richie pedalea más rápido. Nos han visto.- ¡Joder!.- Tozier va más rápido, ellos nos siguen, Henry se ve cabreado por algo...; Richie toma otra dirección y entramos por el parque pasamos por el puente de los besos, los perdimos de vista eso es bueno supongo, ¡Mierda solo nos quedan 2 minutos, no llegaremos a tiempo!. Estamos cerca pues ver las bicicletas de los chicos de lejos, Nayara está en la entrada esperándonos, ¡Qué buena es!, El cara de rana, Nayara y yo logramos entrar a nuestras respectivas clases con suerte. Ahora solo nos queda estar atentos en clase.

Que aburrido día el de hoy, pero por lo menos Henry no vino a joderme, literalmente faltó a todas las horas de clase, ¿os he dicho que vamos a la misma clase?, No pues ya lo saben.

Nayara está algo tristona desde hace unas semanas, hechara de menos a su hermano mellizo, Rubio Muñoz. Ella aunque no siempre lo demuestra lo quiere como no ha querido a nadie en el mundo, yo también hecho de menos a nuestro club de los perdedores de 2019. Son increíbles, los mejores amigos que se pueden tener, no tengo una familia verdadera aparte de ellos, los adoró.

Un chico de piel oscura está haciendo unas entregas de unas bolsas con algún producto de carnicería o pescadería en su bici, nunca lo he visto por el instituto será nuevo o tal vez no, creo que estudiará en casa, no lo sé pero me gustaría saber más sobre ese chico porque es el único de piel negra en el pueblo. Me acerco a la bicicleta del chico y le saludo, él me mira un segundo y me devuelve el saludo con un gesto de alegría en la cara; se nota que lleve sin hablar con nadie de su edad mucho tiempo es bueno saberlo.

¿que pasaría sí...? [[ Henry Bowers X Tú ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora