Pelea!!! Pelea!! Gritaban todos.Julian para Milton te va a salir ganando.
Maldito desgraciado, las vas a pagar, ya veremos Miltan!!!
A ver ya! Paren esto. La profesora Marian interrumpio. No hay necesidad de pelearse chicos por favor.
Profe Julián empezó,me insulto y todo. Eso es mentira profe, el vino acá y empezó su griterío, lleveselo a el.
Julián a usted no le creo nada por que usted ha tenido problemas antes,y estoy segurisima de que empezó usted así que venga, rápido.
Profe Julián no empezó, fue Milton enserio creanos.
Pero se llevó a Julián, por que si, por que no es el preferido, desde ahí todos empezamos a tener problemas con Milton, por que es un hp simple y sencillo, y yo más, por que se llevó a mi mejor amigo.
Pero me olvide de todo cuando la ví a ella, a mi Crush, bonita como siempre, pero como lo usual, al lado de Laura y Cris, esas pelaas la seguían hasta el baño.
Hola Gabriela, Emmm, como estas, espero que bien, Emm tiene un tiempo a solas?
Dale, pero no tengo tanto tiempo,ok.
Gabriela, tu estas segura de que te sientes cómoda, cuando tus mejores te siguen pa todos lados?
Pues la verdad... No pero pues así son ellas y dejalas así, ellas son leales no como Julián que es Aya un botado que no le importas ni mierda, no ves que el me dijo que a el no le importas, que tu lo usas por la Plata.
Gabriela yo no lo uso, a mi me respetas!.
No y que estabas enamorado de mi, pa que me estés hablando así?Ah?
Tu como sabes eso??
Pues se nota pendejo, y sabes que a ti nunca te voy a aceptar, así que buscate a otra, y lárgate que voy a ir con mis amigas, no te quiero ver más!.
Ah bueno....
(Julián llegó de la direccion)
Parce, que le pasó, donde estaba?
Usted déjeme que con usted no quiero hablar más, traidor, le dijo a Gabriela que yo estaba enamorado de ella, que yo lo usaba por dinero, y eso no es verdad, eres un maldito mentiroso, hijo de perra!!
(Agarre a Julián y le empeze a pegar)
Ver... , Deje.... Ayuda...
Te las a ver conmigo Maricón de Verga!
(Julián se aventó contra mi y empezó a golpear)
(En eso La profe Marian Llegó y detuvo a Julián)
Julián otra vez en problemas, estoy que le digo al señor Gerald (El Director) que lo expulse!!!
Ay Andres esta bien?.
Si, señora.
Vaya a la enfermería, pero tu ya de una a la dirección.
(Nos separamos, y desde ese día ya no tenía mejor amigo)
Les traje ya de una el capítulo 2,esta semana va a ser dedicada a Watteau, para que mínimo el viernes y el máximo miércoles este listo el camino sin fin. La cadena terminara pronto y además, las ideas de LOGAN ya las tengo, pero no puedo empezar todavía.
Siganme en Instagram como wathistories, ahí subiré información de lo que viene!.
-5 días
La saga terminara y pronto
ESTÁS LEYENDO
El Camino sin fin
Teen Fiction18 años despues de que Sebastian y Mario escaparan y se casaran ,Adoptaron a un niño por la cual llamarian Andres. El vera la vida a sus 18 años para no ser como sus padres,obvio contando los enemigos de la u y los amigos