🛑Antes de todo recomiendo, esta canción de la reina del flow, y la cual mientras estaba escribiendo, escuchaba esta canción, ahi se las dejó, ahora si empezemos!!!
(En la escuela)
Que ver*ga!!! Andrés esto es verdad, me preguntaba Laura.
Que, dejame ver,ah........, pues la verdad es que si.....
Te dejaste violar pendejo!, y que era mejor que me mataran.
Bueno, perdón, oh por Dios mira quien viene ahí
Julián venía desde lejos y todo el mundo le gritaba gay, violador, hasta que se acercó a mi, y me pregunto a quien le había dicho, y le dije a todo el mundo, pues yo lo había escrito, el director se acercaba a el, y el me dio un beso, y yo lo empuje y le dije que no era gay, el director intervino con 2 policías y se lo llevaron, no había creído que se lo pudieron haber llegado hasta llevarlo a Prision, pero se lo merecía, ya le había dicho, el director nos mando a todos a nuestras casas y aproveche para decirle a mi papá, lo que habia pasado pero el director, ya se lo había mandado, y la dijo que Julián iria a la cárcel.
(En Prisión)
Oficial, yo no hice eso, ese tipo lo invento, además eran las 2 de la madrugada, quien Iva a ver algo a esa hora, pero es cierto que lo bese, pero ya!
Pues lo lamento Señor Julián pero, vimos camaras que había dentro de la casa De los señores Sebastián y Mario y de Andrés, y efectivamente usted, le puso el cuchillo y lo violó, y lo peor fue que lo Drogo, la cual no se menciona en lo que dijo el testigo anónimo.Chicos llevenselo, todo lo que diga será tomado en su contra y tiene derecho a un abogado, si no lo puede pagar la policía le dará uno.
Maldito Andrés!!!!
(En casa)
Hola papá, y el almuerzo?
Tu lo escribiste verdad despues de la pelea, te quisiste ven....
Papá habla más despacio que tu esposo se puede dar cuenta
De hecho ya lo hablamos, y por que no era suficiente superarlo?
Además hijo el quería una oportunidad contigo por que no la aprovechaste?
Por que no soy como ustedes,entiendan,me vengare de por que me has dicho desde pequeño que sea gay y no no lo voy a ser, y ademas sabes que Sebastián? Mario todavía piensa en Raúl!
Espera que?!?
Te, te lo puedo explicar....
Y buena explicación que tienes que darme!
Claro por mi culpa, revele el secreto de mi Padre, y metí a la cárcel a mi ex mejor amigo, pasaba pisoteando a los demás y no me habia dado cuenta, se escuchaba hasta las peleas de mis padres
Como así que todavía piensas en Raúl, tuviste una aventura con el en la cabaña?
Si puedes decirlo así si, lo bese y lo hicimos, acaso eran novios??
Si, éramos hasta que lo mató el Director...
Amor perdoname si, ya no lo pensaré mas. asi? entonces probare que soy mejor que el en la cama....
Solo los escuche, pero igual me dormí, tuve un sueño donde, me reconcialaba con Julián, y escapa bamos en la cárcel, Gabriela era mi novia, y Logan(Hablaremos de el despues,como en los últimos capítulos) era el novio de Julian, y empezamos un viaje hacia Nueva York, Mis papas, habían ido hace días, con la señora, Mendoza y el Señor Mendoza, padres de Gabriela, hablando de sus cosas, pero el camino se hacia más largo y largo y cuando llege,me desperté justo a la hora de despertar, pero recordé que era Domingo, así que me puse a jugar Fortnite (Que casualidad 🤣) y como mis papas no despertaban, me hice el desayuno yo mismo, termine, y le empece a hablar a Iván, un amigo que es de clase 11 C, yo estaba en su grado pero era clase A, tenía que buscar amigos y empece a hablar con el, era muy amable conmigo, le dije de una vez que no era gay, para que no me pasará como, Julián, pero me dijo que ya Tenía Novio.
Andres:Hola Iván!
Iván:Hola!
Andrés:y vos que haces
Iván:Platicando aquí con mi novio, y hablando contigo, oye ademas quería decirte algo...
Andrés:Dime?
Iván:tu fuiste quien escribió el artículo de Julian verdad?
Andrés:como sabes eso?
Ivan:Julián lo dijo en las noticias,y también dijo que el no te Drogo ni te violó, que el solo te beso, pero también dijo que era verdad lo del cuchillo
Andrés:no, no, No, el sabe la verdad, sino yo podría ir la cárcel!
Iván:Osea que la violación era mentira, entonces para que hiciste que lo encerraran,
Andrés:por venganza, y ademas ahora vuelvo si,adiós
Iván:Adiós!
Julián sabía eso y tenía que hacerme amigo de el y sacarlo y ganarme su confianza, para que no digas nada, me dirigi hacia la prisión, y me dejaron visitarlo, lo ví, y se veía que estaba enojado,
Que quieres.
Julián por favor no digas nada, podemos reconciliarnos, y así podré sacarte de aquí.
Puff, apenas tienes 4 días, si no lo haces en 4 días, Vas al agua parcero.
Te sacaré de alguna manera acuerdate de eso
El oficial me dijo que era tiempo, y le dio un guiño, ahora tendría que salvarlo, sacarle nueva identidad, era un trabajo grande, así que empece desde hoy, me comuniquaba por el por un celular que había en la cárcel, y me decia, los datos, al parecer necesitan, un pico, ladrillos pintados de blanco, cemento, un carro, y llegar a las 5 am para que el salga a las 7 am, por que a las 7:30 los policías revisarían, quemar su identidad, y irnos a otra ciudad pero me faltaba algo... Que era Dinero.
Admito que este fue el capítulo más largo de el camino sin fin, a Julian podrá salir herido o firme de la cárcel, a sin escape le faltarían 3 capitulos para que termine el camino sin fin, También les recomiendo la reina del flow en Netflix, y la canción que les deje arriba, también los capítulos de Logan y Marian empezaran en un juicio por qué algo le pasará a los 3 mosqueteros.
Próximo Capítulo:5.Amor y Negocios
Siganme en mi Instagram como wathistories
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
El Camino sin fin
Teen Fiction18 años despues de que Sebastian y Mario escaparan y se casaran ,Adoptaron a un niño por la cual llamarian Andres. El vera la vida a sus 18 años para no ser como sus padres,obvio contando los enemigos de la u y los amigos