(En la U)Pues obvio que sabia que era adoptado-dice Andrés a Julian-,ellos no podían tener hijos pues eran gays, así que ajá, pero ellos me tratan bien, y eso es lo mejor y yo los quiero, pero el problema es que yo no soy hay, me gustan las mujeres y de hecho hay una que me interesa que se llama Gabriela, pero yo me le he acercado y na, pero lo peor es q mis padres no me apoyan, y deberían no,
Pues Andrés yo que te digo, te hubiera tocado otra familia pero parce lo importante es que lo adoptaron, y ya deje de ser tan emotivo, que eso es una bobada, más bien vamos por unas niñas, si o que?, y además mire quien está pasando.
(Pasa Gabriela, con sus amigas, Cris y Laura)
Y que les pasa a ustedes pendejos, porque se quedan mirando? Que soy muy bonita
A lo bien, usted está más buena. A lo serío mamacita por que no se acerca.Ombe Julián deje a la pela quieta, que ella decida.
Estos tipos si son estúpidos no Laura?
Verdad Gabriela que porquerías de hombre hay en está Universidad, lo único que quieren es sexo y drogas na na más.
Usted cállese, que está más mal que la palabra, saben que vayanse, si no quieren pues jodan se, es su problema,Se lo pierden.
Yo no dije nada estava embobado con ella, no podía ni moverme.
(En clase)
Como siempre me pongo al lado de Julián, pues yo era como el inteligentico, y pues el mi amigo de toda la vida, Y faltaba era la profesora, Una vieja ahí toda amargada, Se llama María José, Ush no esa vieja, era no respirar pa que no lo regañaran, y nos tocaba 2 horas con ella que es el colmo, pero cerca estaba la presa, era Gabriela que estaba cercita en otra mesa con Cris la más callada de las 3,Esas son amigas por que pasaron las gapruebas que hace Gabriela pa que sean sus amigas, que verraca no?.
Cuando llege a la casa, Sebastián estaba cocinando mientras que Mario trabajaba, y yo subí a mi habitación pues adelantando tarea, pa la semana, ah y también se me olvido que la final del fútbol de bandas empezaba, y la práctica era hoy así que tenía que ir, y fui y empatamos, y los 2 equipos quedamos sin punto, pero tenía que llega Milton el gran idiota ese, que se cree de to pero no es Nada, Fue a humillanos de que porque no empatamos, dizque eramos más malos que su equipo, pero mi parce, salió a la defendida.
Aja y usted que parce, se viene Aqua sin avisa pa presumir de tu equipo, sabiendo que estamos más seguros de que vamos a ganar cara de maluco, mejor váyase Miltan'.
Porque mejor no te vas tu enanito de mierda..!
Y Julián soltó el primer golpe.Acababa de empezar el problema que iba a seguir durante todo el año, y todo empezó con la pelea de Julián y Milton, y la guerra, Acababa de empezar.
Sangre había, pero la pelea seguía, quien iba a ganar esta pelea? Julian o Milton, se verá en el próximo capítulo de"El Camino Sin Fin"
Instagram:wathistories
La saga terminara pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Camino sin fin
Dla nastolatków18 años despues de que Sebastian y Mario escaparan y se casaran ,Adoptaron a un niño por la cual llamarian Andres. El vera la vida a sus 18 años para no ser como sus padres,obvio contando los enemigos de la u y los amigos