Nota de autora

70 1 0
                                    

HOLA, cómo están? espero que bien y que también que estén emocionados de leer esta pequeña historia que planeé desde antes de publicar ciudad de misterios. No diré más por que no quiero que se spoilen el tema principallllll.

Debo de admitir que me costó trabajo escribir ciertas partes y noté algo muyyyyy perturbador en mis fanfics mientras escribía. Y eso es que separó a mis parejas favoritas, like... THE F, men, jajajajajjajaja. Ciudad de misterios no es la única fanfic que eh escrito, aunque no las publique todas tengo otras fanfics y eh notado eso de separar parejas que amo, ajjajajajjajaja, que mal. Y eso es porque me gusta hacerles otra historia de amor... Eso significa que esperen a leer la de Malec, próximamente en las otras historias :v.

Como es de esperarse en mi... tiene errores de ortografía que probablemente no pueda modificar, ahhhh, aunque mientras hago arreglos espero que las arregle, lol.

Les dejo una hermosa foto de Alec y Magnus en multimedia... en estos momentos me pregunto por que los separe...

Mi cerebro: si ya sabes que vas a escribirles una segunda historia de amor, no seas idiota *eyeroll & facepalm*

Sin más que decir, espero que lo disfruten!!

Fuego y cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora