Cuatro

172 9 0
                                    

Hoy es el segundo día que estamos en Pamplona, después del concierto.
Había llamado a unos cuantos amigos y les propuse para salir de fiesta esta mismo noche, claramente también vendrían África, Maria y Alba.

Estábamos todas eligiendo la ropa que ponernos. Maria se decantó por un chándal oscuro y top negro, y por si hacía frío se llevaba su chupa. Por otro lado Africa se puso un vestido rojo con una chaqueta de pelo, Alba fue más simple y se puso unos vaqueros rotos y un top, y yo me puse unos vaqueros de rayas y una camiseta negra metida por dentro pero suelta y mi riñonera.

******
Estábamos ya en la puerta de la disco, esperando a mis amigos.
-¡Natalia! - Gritó Álvaro, mi mejor amigo y también el de mi novio. Vino corriendo a darme un super abrazo, ya que no nos habíamos visto desde que entré a la academia.
- Hola Natalia- Escuché por detrás mientras seguía abrazando a Álvaro.
- ¡Hombre Alicia! - Fui a abrazarla ya que tampoco la había visto desde hace mucho tiempo.
Y finalmente mi novio que iba detrás con las manos al bolsillo de sus pantalones. Esperó que acabase de saludar y vino a darme un pequeño beso.

Ya estábamos dentro y parecían contentos entre ellos, parecían amigos de toda la vida. Yo me acerqué a la barra para pedir las bebidas, mientras las esperaba, buscaba con la mirada a Alba, cuando la vi me sorprendí bastante por como estaba bailando y solté una pequeña sonrisa, me gustaba verla feliz. Pocos segundos después observé como Alicia se acercaba a ella y comenzaban a bailar juntas. Esa sonrisa que llevaba se quitó en seguida. Cogí las bebidas y las acerqué a la mesa donde nos habíamos puesto, no tardé mucho en acercarme a Alba y avisarle de que ya estaban las bebidas, al mismo tiempo conseguía que dejase de bailar con Alicia.
La noche acabó igual, yo bailando con mi novio, María siendo la reina de la pista, África riéndose siempre con María, Álvaro intentando ligar y Alba y Alicia pegadas todo el tiempo.

Cada uno se fue para su casa mientras nosotras nos ibamos al hotel, yo iba cogida de la mano de Alba ya que ella iba un poco mal y cada dos por tres perdía el equilibrio, mientras África y María iban a lo suyo 5 metros por delante nuestra.

-¿Te lo has pasado bien?- Le pregunté a Alba, para romper el silencio.
- Si - Me contestó - Y tus amigos son muy guays.
-Sobre todo Alicia, ¿No? - Fruncí en ceño y me giré para ver la reacción de Alba.
- Supongo. - Me sorprendí porque no me esperaba esa respuesta, pero me alegró.
Sinceramente y aunque me costase admitirlo, creo que estaba un poco celosa, pero realmente no se porque. Alba y yo no somos nada, ni lo seremos, ni quiero que lo seamos. Pero me fastidió verla con otra.

*****
Al día siguiente me levanté a causa de una llamada.

Conversación telefonica
-¿Diga? - Pregunté con voz rota, ya que me acababa de levantar y tenía un poco de resaca.
- Hola Natalia, queremos proponerle hacer una entrevista. - Me contestó una voz grabe.
- Si, claro. ¿Cuándo?- Acepté sin pensar mucho, lo único que quería era acabar la llamada y seguir durmiendo.
-En dos días, en Pamplona mismo, le pasamos una ubicación por correo.
-Perfecto- Asentí aunque no me pudieran ver.

Final de la conversación telefónica.

Inmediatamente me volví a meter en la cama sin pensar.

Dos días después me comencé a preparar para la entrevista, Alba me iba a acompañar ya que yo no quería ir sola, y Afri y María no podían, ya que se iban a volver a su ciudad este mismo día y tenían que preparar muchas cosas.
Me arreglé y salí por la puerta del hotel, cogimos un taxi y nos sentamos cogidas de la mano.
-Va a ir muy bien, Nat - Rompió el silencio cómodo que había.
-Eso no me preocupa- Dije segura de mi misma- Lo que me da miedo son las preguntas que me puedan hacer, todo lo que esté relacionado con mi carrera y Operación triunfo, me da igual. Pero no quiero que me pregunten por mi vida personal. -Solté sin filtros y abriéndome a ella.
- Pues si te preguntan sobre algo que te incómoda, no respondas y ya está. -Cogió mi mano y le dio un beso en ella, después se fijó en la sonrisa que me había salido inconcientemente y se acercó a mi y me dio un dulce beso en la mejilla.
-Gracias Albi - Le respondí a sus actos cariñoso.
- ¿De que? - Frunció el ceño y pestañeó muy adorablemente.
-Gracias por sentirme más segura de mi misma y por quererme. - Eso último me salió sólo. Inmediatamente le cambió la cara a Alba y le salió una hermosa sonrisa que ojalá ver todos los días el resto de mi vida.

****
Llegamos al piso donde me hacían la entrevista, y entramos cogidas de la mano. No tuve que esperar nada porque enseguida me llamaron y acudí. Desgraciadamente Alba no pudo entrar conmigo, a pesar de que yo lo suplicara.
Me senté en el sofá y comenzaron las preguntas, mientras muchas cámaras me enfocaban.
Buenos días Natalia. - Comenzó la entrevista.
- igualmente- Respondí educadamente.
-Primero de todo, darte la enhorabuena por tu tercer puesto en Operación triunfo.
-Muchas gracias, aún ni me lo creo.-Dije sinceramente.
Me comenzó a preguntar preguntas típicas sobre la música y mi paso en la academia. Me sentía bastante cómoda, hasta que sacó el tema Albalia. Cosa que no me sorprendía, evidentemente es lo que a la gente le interesaba, todo lo que fuera salseo daba visitas y con ello, dinero.
Y ahí llegó la pregunta que me puso nerviosa.

In Another Life || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora