GRACIAS MAMÁ.

166 22 7
                                    

Son altas horas de la noche y no tengo sueño jaja que raro, bueno hoy fue un día difícil, empezando por la Preparatoria, unos chicos se burlaron de mi, tenía mucho miedo de regresar a la Prepa por este tipo de cosas. Muchos creen que estoy imitando a una chica que también es trans y va en mi misma Prepa, pero nada que ver, soy muy amiga de ella y ella me esta apoyando también en este proceso, ella es mayor que yo por eso le confío mucho en situaciones por las que estoy pasando a lo largo de esta etapa, pero no quiero, ni trato de imitarla, pero esta demás seguir hablando de eso.
Después de la Preparatoria al llegar a casa mi mamá estaba muy molesta y estaba casi al borde de las lágrimas:

- mamá, ¿paso algo? ¿porqué tienes los ojos llorosos?
- necesito hablar contigo.

/ nos sentamos en la mesa principal.

- dime má, ¿qué pasa?
- hija, sabes que yo te amo y puedes confiar en mi, dime que pasa.
- conmigo nada má, no se a que te refieras.
- haz cambiado tanto, tu forma de ser ya no es la misma desde que te cortaste el cabello, cada vez eres menos... femenina.
- mamá, sabes que yo no soy tan femenina, eso no es rar... (no me dejó terminar)
- no, no hablo de eso, hablo de que... pues... te escuché hablar por teléfono con alguien, diciendo "la verdad" del porqué te quisiste cortar el cabello.
- mamá, yo...
- ¡dime que pasa contigo!
- nunca me he sentido en sí como una chica, yo quise cortarme el cabello para iniciar algo que desde hace tiempo he querido, se que aún estoy muy pequeña, pero quiero que entiendas por lo que estoy pasando y lo que quiero realmente para mi.
- hija...
- no mamá, no estoy confundida, no estoy imitando a nadie, nadie me metió ideas a la cabeza, nadie está involucrado en esto, por un vez en la vida cree lo que te digo, mamá apoyame, quiéreme, abrázame, por favor solo te quiero a ti a mi lado.

/iniciamos a llorar y nos abrazamos por un largo rato.

- ¿porqué no me lo dijiste antes?
- nunca me tomabas enserio mamá.
- pero, tu siempre haz sido mi pequeña niña, no te puedo ver como un chico.
- lo sé, lo sé.
- te amo y te acepto tal como eres mi amor, pero siempre serás mi pequeña.. digo, mi pequeño.
- también te amo, gracias mamá.

Dylan Liu.
19 Noviembre 2018.
02 : 09 am.

El inicio de un chico transexual | Diario LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora