DYLAN.

168 14 12
                                    

Buenos días, tardes o noches.

Después de muchos días de pensar en subir este capitulo, al fin me decidí.
Creo que es tiempo de que sepan mi identidad jaja, aunque quizá muchos ya la sabían, pero se que la mayoría no.
He convivido e interactuado con muchos de ustedes y bueno, son experiencias muy bonitas, he conocido a personas maravillosas y con historias impresionantes, créanme que me encanta leer sus mensajes contándome sus historias, de verdad agradezco la confianza, y me gustaría que esa confianza fuera mutúa.
Precisamente ese el es propósito de este capitulo, es más dedicado a mi persona y no a mis experiencias o tragedias vividas.
Quisiera que me conocieran un poco más de mi como persona, así que sin nada más que decir, comencemos (ya no los quiero aburrir) jajaja.
Algunas personas me mandaron algunas preguntas y datos que les gustaría saber de mi, así que responderé.

¿Nombre real?
D: En mi acta de Nacimiento dice "Paulina" jaja.

¿Fecha de Nacimiento?
D: 05 de Mayo del 2003.

¿Ya te cambiaste de sexo?
D: No, aún no, aún soy menor de edad.

¿Pasatiempo favorito?
D: El baile (algo que deben saber es que me apasiona el baile, no importa el género musical)

¿Te han llegado a sacar del baño de chicas?
D: Jaja no, pero cada que entro a un baño algunas chicas me ven raro, mientras otras me acosan.

¿Tienes novia?
D: ¿Mi mejor amiga cuenta? Jaja, todos piensan que ella es mi novia (luego les hablaré de ella) Pero no, no tengo novia.

¿Qué pasó con la chica de México?
D: No sé, tu dime jajajaja.

¿Tú familia ya sabe todo lo que escribes aquí?
D: No, ellos no saben de este diario, saben que escribo, pero no saben de la existencia de ese bello lugar jaja.

¿Cuánto mides?
D: Que yo recuerde 1.62, algo así.

¿De donde eres?
D: Chiapas, México.

¿Te gusta el K-pop?
D: Jaja, si, si me gusta el Kpop.

¿Cuál sería tu nombre de chico?
D: Por ahora estoy conforme con el nombre "Dylan".

¿Cuál fue la reacción de tu familia al verte por primera vez con el cabello corto?
D: Desde ese momento no dejan de decirme que me veía mejor con cabello largo y que me lo deje crecer, bla bla, bla.

¿A que edad diste cuenta que te gustaban las chicas?
D: Honestamente desde pequeño lo noté, incluso mi mamá lo notó, todos lo notaron jaja.

¿Enserio tienes 15?
D: Si, enserio tengo 15.

¿Cuándo es tu cumpleaños?
D: Ya respondí arriba mi fecha de nacimiento, pero te respondo de nuevo:
05 de Mayo. <3

¿En tu closet tienes ropa de chico o chica?
D: Ambos, predomina más la ropa de chica, pero poco a poco voy llenando mi armario.

¿Cuanto tiempo llevas escribiendo tu historia?
D: Desde hace pocos meses inicié y los resultados han sido muy buenos, estoy emocionado.

¿Tus amigos, familia y personas de tu alrededor e refieren a ti como chico?
D: Algunos amigos si, personas de mi alrededor son muy pocas y mi familia no.

¿Quieres cambiarte de sexo?
D: Tu que crees amigo, jaja.

¿Soy la única que escribe en Wattpad inspirándose con música?
D: No, de hecho la música ayuda mucho jajaja.

¿Porqué Transexual?
D: Continúa leyendo la historia y sabrás porqué.

Alguna otra pregunta escribanla en los comentarios. Responderé el próximo capítulo.

[Espero no haber roto la pantalla de sus celulares con esa foto mia, no me hago responsable de cáncer visual jaja]

Dylan Liu.
4 Abril 2019.
11 : 59 pm.

El inicio de un chico transexual | Diario LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora