Comentarios

13 0 0
                                    

Ethan.

Bien, no quiero juzgarte, no sé, pero presiento que no estás pasando por tu mejor momento, no nos conocimos de la mejor manera, pero pienso que eres una buena persona por dentro, por fuera eres alguien frío y no tan en confianza, quisiera conocerte o si es posible ayudarte si tienes algún problema, en verdad no tengo nada más que decir..

Anzël.

Bueno, me caiste bien, creo que te molesté cuando estabas ocupado y lo siento jsnjskc. Bueno, eres una persona que a primera impresión me parecía fría, pero cuando me diste el detalle que te gustaba que te mimen me dio ternura y cambié mi pensar, me caiste super, y como ya te dije espero que nos llevemos y conozcamos mejor.

Ishvi.

Wey, me caes bien, ah. Bueno, quisiera que seamos más cercanos y más amigos po, en verdad la primera impresión que tuve de ti fue "ese es muy buen onda" y bueno si, que más decirte, pues.... nada más, ah.

Karim.

Karim bb, bueno antes de esta actividad nos conocíamos desde hace mucho tiempo, pero ahora se más cosas que antes no sabía sobre ti, me caes super y cuando necesitaba ayuda siempre supiste como hacerlo, gracias en verdad ya que eres una gran persona uwu, que mas decirte... pues nada más, espero que todo te salga bien porque lo mereces y si tienes algún problema estaré aquí para escucharte y ayudarte.

Mía.

Bien, déjame decirte que eres una persona super divertida aajsshds, me caíste bien desde el primer momento y pues espero conocernos más y entablar una bonita amistad, ah. En verdad quisiera conocerte mejor y ser muy amigos porque me caíste muy bien, eres tierna pero a la vez muy divertida y eso me agrada mucho de ti.

Akane.

Bueno, mi primera impresión tuya fue tenerte respeto, no tuve miedo ni nada pero supe que no eras una chica tan... ¿fácil? o no sé como decirlo para que no lo tomen a mal, fui a tu priv y no me diste nada de información así que investigué un poco sobre ti y supe que Keelan es tu pareja, y déjame decirte que hacen muy bonita pareja, fuera de expectativas, tienes de pareja a un chico que realmente está enamorado de ti y te adora, créeme que personas como el quedan pocas y les deseo mucha suerte en su relación, Keelan si lees esto tu también me caes re biennn wey.

Urian.

Pues creo que eres una persona que le gusta la soledad, quisiera ser tu amigo o compañero ya que hay algo de ti que me impulsa a serlo, en verdad a mi no me agradan mucho las personas que son tan serias o así, pero tu me caes bien a pesar de que no hablamos casi nada, espero conocernos mejor y pues, que te vaya bien,ah.



INSANITY FORCE;  detectives.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora