Sabes demasiado

855 99 13
                                    


Antes de empezar nota de la traductora en inglés:

* pone en una mirada que dice: "Alábenme, elógiame ≧ ∇ ≦" * Yo he estado trabajando en secreto en esto ~

Fufufufu.... ¡ALEGRARSE! Queridos fujoshi y fudanshi, les presento la primera traducción legítima de BL en NakimushiTL. (RKO y TiC son bastante discutibles.) Ver la sinopsis aquí (https://nakimushitl.com/2017/10/15/you-know-too-much/). Esto es más comedia que romance. Las escenas sugestivas son.... Sugestivas.

Ahora si empieza esta corta historia.

=========

by 薄暮冰轮 (Bó Mù Bīng Lún)

   Hablando de los cultivadores, me temo que el primer pensamiento es un abuelo sabio que se cultiva en un bosque montañoso donde los pollos no ponen huevos y las aves no se cagan. En realidad, ese no es siempre el caso. El cultivo tiene que avanzar también con los tiempos. Ya que todos viven en el siglo XXI, sin importar qué, debes entender las vidas de las masas. De lo contrario, ¿qué pasaría si cuando abres los ojos un día al mundo miles de años después y todos en la Tierra ya se han mudado a otro planeta? ¿Qué tan presurizante es enfrentar a una Tierra abundante con bestias enloquecidas, pero sin tener un solo humano?
   Con estos sentimientos en el corazón, Chen Qingxuan desciende de la montaña, trabajando duro para integrarse en el estilo de vida del mundo humano.

Como resultado de ello... por desgracia, este patán que vivía en las montañas durante varios cientos de años se enamoró rápidamente del mundo lleno de tentaciones. Aprendiendo a usar la computadora en un momento y viendo la televisión al siguiente. Incluso se sonroja profusamente en la pantalla llena de carne. Durante cientos de años, a excepción de sus hermanas marciales mayores y menores que se dedican exclusivamente al cultivo, este pobre joven de sexo masculino no había visto nada. Por lo tanto, se asusta en el momento en que mira a un chico y una chica dando vueltas en la cama en una película de medianoche.

Después de haber jugado un año en el mundo lleno de tentaciones, Chen Qingxuan aprendió muchas cosas ni siquiera se atrevió a pensar en el pasado. Por ejemplo, usar ropa de mendigo y entablar conversaciones con niñas al lado del camino. Por ejemplo, ir al bar y beber hasta estar borracho. Por ejemplo, divertirse en secreto con una copia de Playboy, ah. Él pospuso toda su cultivación. Aunque hay ocasiones en que él también siente que estos días son realmente absurdos, también los encuentra desenfrenados, sin que su hermano mayor marcial haga una mueca y lo obligue a entrar en el cultivo a puerta cerrada. Realmente le falta interés en cultivar.
   Puesto que es tan monótono aumentar lentamente su vida útil, ¿Por qué no acaba de vivir libre y sin restricciones en el mundo mortal durante un siglo?

Por desgracia, los cielos no satisfacen las necesidades de la gente. En apenas un año, la secta lo convoca de nuevo. Chen Qingxuan sigue suspirando profundamente hacia la pequeña hermana marcial que sostiene la ficha de secta en su mano. Sin elección, la sigue de regreso a la secta.

  " Hermano mayor marcial, hermano mayor marcial, mira, ¡mi ropa de mendigo esta cool o no! "En el momento en que Chen Qingxuan regresa, la secta se vuelve inestable . Arrastra a su hermano mayor marcial y muestra la ropa llena de agujeros en su cuerpo, sin tener en cuenta cómo el rostro de su hermano mayor marcial se vuelve tan negro como el fondo de una olla.

"¿Te faltó plata debajo de la montaña?" El hermano mayor marcial Liao Qingyuan frunce el ceño mientras pregunta.

"*Suspiro*, hermano mayor marcial, ¿cómo puedes estar tan desactualizado? En estos días, no usas plata cuando compras cosas debajo de la montaña, usas yuanes. Además, estas ropas mías son elegantes ah, con estilo. ¡Mire cuánta actitud muestran las lágrimas de esta ropa! " Chen Qingxuan se acaricia la frente y dice con un suspiro.
  

Sabes demasiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora