-Natasha!- grita el hombre antes de entrar a la habitación. -Me puedes explicar esto?!- deja su celular en la mesa, donde se ve el video del beso de su mujer con la actual pareja de su mejor amigo, Steve Rogers.
La rusa toma el teléfono con tranquilidad y ríe ante la imagen procesada.
- Actuar en medio de una misión?.- pregunta obvia, sin rastro de nervios.
-Pues pareciera como si lo disfrutaras mucho.- bufa y le da la espalda, cruzado de brazos.
- Bruce, ¿desde cuando tienes estos "ataques?.- cuestiona alzando una de sus cejas aún si que el doctor no la viera.
-No puedo sentir celos del capitán? El es guapo, fuerte, gentil, honesto, el no es un...monstruo.- baja su mirada.
- Él es gay, Bruce!.- ríe. Se incorpora y con suaves pasos se ubica detrás de él. - Sabes que no lo eres.- susurra con una suave voz.
-Dile eso al otro sujeto.- susurra volteando a verla, abrazándola. -Porqué sigues conmigo? La gente no debe estar cerca de mi o la dañaré. No me perdonaría dañarte, Nat.-
- Oye gigante, alguna vez me has tocado un pelo? Tal vez si, pero no ha sido tu intención.- regaña. - Lo entendería perfectamente.-
-Prometeme que si salgo de control harás lo que sea necesario...- toma su rostro. -Promételo, Natasha.-
- No te prometo nada Bruce.- intenta murmurar, con sus cachetes aplastados por la mano del hombre. - No puedo hablar grandote.-
Rie y le da un pequeño beso en los labios.
-Al menos tu no tienes esos ataques... porque no los tienes, verdad?.-
- Tú sabes que soy una mujer nuetro.- carcajea, antes de salir por la puerta de la habitación.
Días pasaron y Natasha notaba como uno de sus amigos coqueteaba de forma obvia frente al moreno, acto que le provocaba una rabia interna. Todo lo contrario a estar en un estado neutro.
- Bruce.- llamo seria en medio de su laboratorio junto al preciado Stark, el cual fulmino con su mirada.
-Hola Nat.- sonríe y se quita sus lentes. -Qué haces aquí? Tony y yo estamos en medio de un...-
- Me importa un carajo que andes haciendo con el PROMETIDO del Capitán.- clama con su rostro hecho sangre. Tomó de su brazo y fue directo al pasillo donde se hallaban las habitaciones de cada uno, menos la de Stark.
-Qué te pasa?- la mira confundido. -Te sientes bien? Te noto estresada.-
- Estresada?!.- chilla con sus ojos abiertos de par en par. - Stark y su estúpido juego gay!.- añade tomando su rosteo y ahogando un grito. Había perdido la cordura.
Stark salió riendo del laboratorio, su trabajo estaba hecho.
-No eras una mujer neutro?- se apoya en la puerta con una ceja alzada. -En serio? De Anthony? Ni siquiera soy gay!.-
- Filántropo? Multimillonario? Playboy? Tal vez Banner.- murmullo girando su cuerpo y moviendo sus piernas hacia el elevador.
La sigue, ahogando su risa. Esa mujer era una caja de sorpresas y aún así la amaba.
-Natasha!- toma su mano y entra con ella al elevador. -Anda, cariño...
- Si tomas de mi mano nuevamente, te daré una gran paliza y terminaremos generando un gran estruendo.- hablo rápidamente. Las puertas del ascensor se abren y la rubia corre a la habitación, tomando de su cinturón el cual llevaba su arma de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Super Parejas OS
Roman d'amourAquí podrán encontrar One Shots de los principales Shipps de Marvel. Habrá fondue, lágrimas y alegría para todos 💞 - Thorki - Stony - Spideypool - T'Chucky (Winterpanther) - Starant - y etc! Contenido sexual y explícito.