Capítulo 3

156 13 0
                                    

Dios, estoy tan tarde.

Dormí tarde la noche anterior porque me quedé viendo algunas cosas en Internet y me quedé hablando con mi mejor amiga.

Mi mejor amiga no dejaba de decirme que debo hablar más con estas chicas porque no quiere que me deprima más estando sola.

Mi mejor amiga parece mi madre.

Llegué a mi primera clase y estaba claro que había nueva profesora. Me senté en mi sitio del lunes pasado y sorpresivamente Dahyun se sentó atras mío y me toco el hombro.

– Hola, llegué tarde me quede dormida y debo decir que esta profesora parece una bruja. – me susurró y no pude evitar reír.

Me di cuenta ahí mismo que Dahyun es muy sociable y suelta cada cosa sin importarle lo que le digan los demás. La profesora empezó a dar indicaciones y era obvio, si era una bruja. Era muy estricta.

– Necesito que siempre tomen nota de lo que digo o no tendrán nada para estudiar. – alguien tocó la puerta del salón. – Esta tarde señorita.

– Discúlpeme, ¿puedo pasar? – Era Jeongyeon algo asustada con la profesora nueva. Me vio a mí y a Dahyun y ella le hizo una señal para que se sentará en el asiento vacío de mi costado.

La profesora la dejó pasar y corriendo Jeongyeon se sentó a mi lado.

– Dios, ya no debo quedarme dormida. – dijo mientras sacaba un anotador de su mochila.

– No te preocupes, nosotras también llegamos tarde. – le dije.

Ella agitó la cabeza y empezó a anotar lo del pizarrón.

– Ahora necesito que hagan grupos porque al finalizar el curso cada grupo debe exponerme su proyecto de clase, es decir una monografía ligada a su carrera de 15 a 20 páginas y de 3 a 5 capítulos. Esto es un proceso, les enseñaré como hacerlo y al final me entregarán el resultado.

– ¿De 15 a 20 páginas? ¿Esta vieja cree que solos máquinas o qué? – Dahyun estaba enojada por el horrible trabajo que nos acaba de dejar.

– Si podemos hacerlo chicas, no se preocupen. – no me fije que Joy había llegado antes y se había sentado detrás de Jeongyeon.

– Tienen 15 minutos para formar sus grupos y otros 30 minutos para hacer este cuadro cada uno y presentarme lo hoy. – la nueva maestra bruja se sentó y proyecto un cuadro vacío en el cual teníamos que completar.

Genial, más tarea y solo es la segunda semana.

Ahora a formar grupos.

– Disculpa, ¿Nayeon tienes grupo?

Una chica pequeña y delgada me pregunto a mi otro costado de mi asiento, junto con otra que era un poco más alta que ella.

Ah ya recordé, hice grupo con ellas en mi clase de matemáticas el martes de la semana pasada, ese día salí corriendo creí que los había asustado al finalizar la clase. Me había olvidado que hice grupos, pero era solo algo momentáneo. No pude hablar mucho con ellas dos y con el otro chicos que estaba en el grupo porque ellos ya se conocían y solo estaba concentrada en resolver los ejercicios.

– Ah, Chaeyoung ¿cierto? No lo tengo.

– Únete con nosotras, somos dos nada más. – la otra chica si no mal recuerdo Jisoo, dijo con una voz un poco tímida.

– Está bien, pero necesitamos tres más, el grupo es de seis. – les dije. – ¿No tienen a más? – ellas negaron con la cabeza y se miraron entre ellas.

Eso me puso a pensar en Jeongyeon, Dahyun y Joy. Me regrese a ellas y note que estaban las tres juntas planeando sobre que iba a hacer su monografía, seguramente iban a hacerlo las tres, pero no tenía nada que perder preguntando.

Emptiness - Nayeon X Jeongyeon [PAUSADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora