Jeongyeon
Me desperté temprano hoy como todos los días, pero siempre sábados o domingos que son días de descanso me duermo muy tarde y despierto temprano, cosa que debería ser que debo despertar tarde.
Un mal hábito que debo cambiar o debo cambiar en verdad todos mis hábitos.
Mire mi habitación y como siempre estaba desordenada, me daba tanta pereza ordenarla, que me volví a recostar en mi cama, mire el techo y empecé a tocarme el rostro hasta llegar a mi pecho.
Sentí cada centímetro de mi cuerpo, cada centímetro era una maldita tortura diaria.
Dispuesta a levantarme, cogi el teléfono y vi mis notificaciones. Lo mismo de siempre, mensajes de mi mejor amiga, mensajes de mi mejor amigo, mensajes del grupo de mi universidad. Verdad, olvidé el grupo de mi universidad.
No sé cómo llegué a tener ya un grupo en mi teléfono. No recuerdo haber creado el grupo de mi clase de filosofía. Vi quienes estaban ahí y encontré 5 mensajes, no tenía los números agregados pero vi que era de mi grupo de Matemática. Reconocí que Joy y Dahyun estaban ahí y las otras dos chicas también pero el otro número no.
Revise los mensajes y ahí decía quien era ese número desconocido. Nayeon. Leí su pequeño mensaje.
"Hola, espero que pueda guardar mi número, soy Nayeon por cierto."
Nayeon de alguna forma me llamo la atención, era graciosa, tímida y también muy linda y tierna. De entre todas las chicas con ella tuve una extraña conexión, una conexión que ni yo podía explicar y sentía que debía conocerla más.
Aproveche que ya tengo su número para crear el grupo de filosofía. Agregue a todas y me quedé un rato viendo el número de Nayeon.
¿Le escribo o no le escribo?
Ah boba, no sé cómo empezar una conversación con ella. Sería raro si le hablo de nada sin ningún tema en sí.
Debo recordar algo con lo que hablé con ella en clases. ¡Ah! Hablamos de perritos creo, me conto que tenía 3 perritos en su casa y yo le dije que tenía 2. Listo creo que le mandare una foto de uno de mis perritos.
Abrí su chat y busque una foto bonita, no sé porque tenía la necesidad de hablar con esta chica. Mande la foto junto con una descripción debajo: "Aquí está la foto de mi perro, te dije que era orejón" Enviar.
Dios, espero no haberla molestado o algo. Me quede mirando el teléfono sin respuesta alguna, rendida me levante de mi cama y salí a mi sala.
Vivía en un pequeño apartamento con mis padres y mi hermana mayor. Mis padres no estaban mucho en casa, mi padre trabajaba lejos de la ciudad y venía a visitarnos cada cierto tiempo y mi madre trabajaba en un hospital. Mi hermana hermosa decidió seguir los pasos de mis padres y esta estudiando medicina en mi misma universidad.
Adivinen quien es la oveja negra de la familia. Yo.
– ¿Tan temprano un sábado? – mi hermana estaba sentada tomando su taza de café.
– No pude dormir. ¿Y mamá?
– Se fue a trabajar, te dejo el desayuno.
Dios, ¿cuantas veces le he dicho que no me gusta toque mi desayuno?
– Tomalo si quieres. Me haré el mío.
Tomé sólo la taza de café y deje los sandwiches de lado. No tenía antojos de comer eso. Así que opte por comer una manzana.
Lleve mi taza de café a mi habitación y cerré la puerta.
Mi teléfono empezó a brillar por las notificaciones. Era Nayeon. Me mando emoticones riéndose y me mandó también una foto.
ESTÁS LEYENDO
Emptiness - Nayeon X Jeongyeon [PAUSADO]
FanficEra su primer día de universidad, ella no tenía pensado hacer amigos, ella no tenía pensado tener confianza con la gente. Ella no quería volver a confiar. Ella no quería sufrir más. Conoció a una persona igual a ella, lastimosamente, ella sufría más...