Capitulo 4'clases de sexo'

8.6K 135 1
                                    

No le daba tiempo de consultar Wikipedia ya que a primera hora tenía la clase de sexología y estaba muy intigrado.

Bajó a tomarse sus cereales con leche como cada mañana pensando en lo que le había pasado. De repente suena el teléfono.

Tn: ¿sí?(contestó intrigado)

Papa: Soy yo, hijo.

Tn: Ah, vale.

Papa: ¿cómo estás rey?

Tn: Bien, estaba desayunando.

Papa: bien aquí estoy haciendo trabajos (se oye por detrás) Freddy tenemos la reunión, vamos. -Bueno hijo hablamos más tarde que te vaya bien el colegio.

Tn: Adiós. Tiró el teléfono al suelo de la rabia.

Tn acabó de desayunar y miró el reloj.

Tn:-DIOS, llego tarde.

Cojí la mochila y me fuí corriendo al colegio ya que no quería perderme la charla de sexo.

Encuanto llegué estaban ya todos sentados y la clase estaba apunto de comenzar. Me senté y presté atención.

La clase se me hizo muy corta. Eso sí, me interese mucho cuando comenzó a hablar sobre la homosexualidad. Me sentí atraído. Luego dijó lo de las polucciones que es lo que me pasó. Estuve pensando en Cameron todas las otras clases, en el patio estuve sentado mirandólo. Estaba solo. Cameron, como no, estaba con sus amiguitos. Cuando le estaba mirando fijamente me giñó un ojo.

¿Sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora