Capitulo 11

4.2K 89 2
                                    

Era un tronco tallado en forma de corazón, tallado a mano.
Pensé que sería de Dann (mi pareja actual) Pero....No.
En una nota pegada detrás del corazón ponía: Siempre serás mío, por que tu corazón me pertenece, aún así quiero que con esto saques esa sonrisa que tanto me gusta.

La verdad que no sabía que pensar, sólo sonreí. Es que realmente el único que podría haber escrito esas palabras sería él, después de todos estos meses, ¿ha vuelto?
Decidí escribirle por twitter aunque solo recibí un visto y nada más. Guardé el corazón.
Cada vez me distanciaba más de Dann y él lo notaba. No paraba de preguntarme que me pasaba, y le decía que nada aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo.
He de admitiros, que perdí la virginidad con Dann, aunque también he de decir que lo hize pensando en él. En que me tocaba con sus brazos y me besaba con sus labios carnosos.
Total, que a los días, a punto de llegar las fiestas del pueblo, fuímos al lago un domingo a pasar el día, y como no, él estaba allí. Aunque todo resultó muy extraño, por que Cam me miraba más de lo habitual, y en una de esas me ladeó la cabeza como si quisiera que fuera con él.
Yo me quedé extrañado, y mucho, aunque decidí ir por que quería hablar con el y preguntarle si el corazón era suyo o no. Aunque estaba prácticamente más que seguro que era suyo, pero bueno.
  Lo seguí. Se alejó demasiado que no lo encontré, empezó a entrarme el miedo por si alguien me hacia algo o era una emboscada para pegarme una paliza, por que estaba solo en medio del bosque .
De repente noto una mano por mi espalda acariciandome y entrando por el lado izquierdo hacia el abdomen, y me da un beso en el cuello. Me dí media vuelta y era él. Lo primero que me salió fue decir ¿Me estás vacilando?
Después de tanto tiempo, ahora, vienes y me haces esto? Cuando has estado pasando de mi cara.
-Cam: ¿te gustó el corazón? Lo talé con moto sierra y a mano para tí.
-Tn: Si....joder, claro, que me ha gustado.
Entonces Cam sacó esa sonrisa que tiene tan preciosa y yo no pude evitar sonreír.
Si que es verdad que tengo que admitir que en todos esos meses, yo había mejorado, era más hombre aunque seguía siendo más pequeño que él, y había mejorado mi fisico y mi fuerza psicológica.
Cameron me miró mordiéndose el labio y mirándome de arriba a bajo. Los dos íbamos con bañador y yo llevaba camiseta aunque él no.
Yo no pude evitar mirar sus pectorales y su abdomen, tan bien formado, tan perfecto, y esa piel morena, esos ojos morenos/negros que te hacen perderte en su mirada.
Tn: ¿qué pasa?
Cameron: Estás precioso.... no sabes la de noches que me he pasado pensando en ti.
Lo miré, nos miramos, y de repente no se como salté encima suyo y nuestros labios empezaron a juntarse, a besarse, a fundirse uno con el otro sin parar, nuestras lenguas no paraban de rozarse una con otra. De repente me medio la mano por el pantalón hasta llegarme al culo, mis manos solo se centraban en coserle el pelo por detrás de la cabeza mientras el me sujetaba, no podía parar de notar su pene y eso me excitaba aún más.
Aunque.... Escuché algo y decidí corriendo bajarme de encima suyo por que no sabía quién era.
Y de repente apareció él.....

¿Sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora