2;

5 1 0
                                    

Era el año 2016: la llegada del otoño era cercana a postrarse en las condiciones climáticas de aquel pequeño rincón del mundo que se conocía como Australia.
Calum trotó con ansiedad hasta alcanzar el umbral de la puerta centro de artes en su lugar natal, Sunshine Coast.
Esa mañana el pelinegro  había perdido algún tiempo de más en preparar algo decente para almorzar, al parecer los dotes en la cocina son nulos si toda tu vida has vivido con tu mamá, quién consentía todos tus caprichos y antojos.
Saldría del lugar recordando lo que había ocurrido cuando le avisó a su madre que querría independizarse: la mujer había rompido en llanto mientras se abalanzaba a él y lo estrechaba en sus delgados brazos, llenándole de besos a la vez que murmullaba cosas como "mi pequeñito ha crecido demasiado" "¿qué harás solo, amorcito?", la memoria logró formar una pequeña sonrisa en los labios del joven, quien sin más demora llevó sus pasos hacia afuera del complejo de apartamentos donde ahora vivía. Las calles cumplían su función; el trazar caminos por aquellas tierras, más no eran lo " ideal " porque sí, eran muy estrechas, sumado al aumento del crecimiento poblacional se volvía más turbulento el abrirse paso a manera veloz.
Impaciente se atravesaba entre el gentío, el llegar tarde nunca era una opción y menos si deseas ser el orgullo de tus padres, alguien ejemplar.
Los nudos en su cabeza exigían soluciones, por lo que pasaría más de lo que planeaba hundido en su propios pensamientos y fue así como terminó estampandóse contra otro chico.

—Que caraj... –Exclamó la voz proveniente de un hombre joven, a quien Calum había empujado.
— Lo siento. – Escupió duramente, encaminandóse con prisa lejos de la escena. Una persona 'normal' vería si causó algún daño o por lo menos tender una disculpa más cálida, más sin embargo Calum no era un chico típico.
Su mente era como un mapa en la edad media, pocos sabían interpretarlo y raramente alguien sabía cómo tratarle sin resultar rudo o demasiado dulce, para resumir un poco Calum era un tanto cerrado si de relaciones humanas se trataba. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost of you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora