Todo era hermosos, se veía desde lo lejos, la primer isla que exploraríamos, habíamos llegado en menos de una semana, el viento helado nos favoreció - Todo armen el campamento - habíamos llegado en la playa de la hermosa isla, me parecía ya haber estado aquí, mientras caminábamos en el profundo bosque, sentía angustia, miedo, desesperación, como si me hubieran arrebatado algo, como si todo en mi vida estaba mal.
..............................................
Valcka se había llevado a Freya junto a Chimuelo ha pasear por la isla, yo decidí ir a una pequeña colina junto a la casa, Tormenta se había quedado dormida, me senté en el fresco pasto, mirando la mañana, cuando sentí una brisa helada, algo extraño en esta época del año, pero refrescante a la vez, me pare de ahí, pude observar como se formaba un comida hecho de hielo, sobre el suelo, lo seguí con la mirada, se dirigía hacia abajo de la colina, camine hasta ahí, un conjunto de nieve sobre el suelo, el pasto, tenia algo escrito, "Ella debe conocerlo".
Al parecer lo entendía perfectamente, y algo en mí esperaba que lo haga. Me dirigí a Tormenta estaba decidida a hacerlo, solo faltaba una personita.
........................................
Ha pasado unos días, tenia el propósito de ir a la cima de la montaña mas alta, de esta isla, habíamos visto un conjunto de cuevas a la mitad de camino hacia la cima, pasaríamos la noche allá, ya era de tarde cuando llegábamos, al mover un poco de arbusto que nos estorbaban, alcancé a ver a poca distancia de nosotros una chica mirando una cueva cerrada, en el pasto caminaba un pequeña niña, una bebe, queriendo entrar, la mirada de la chica era de tristeza, al costado de ella dos bestias, dragones como lo había visto y leído en algunos libros de Arendell, un Nader Mortifero, clase afilada, y unos de las dragones extintos, un Furia Nocturna.
Señorita ¿se encuentra bien? - dije dando unos pasos mas cerca de ella. La chica la voltear, su mirada expresaba na sorpresa y las lagrimas no dejaban salir de sus ojos azules - Esta muy cerca de esos dragones - ellos no atacaron al parecer eran pacíficos
¿Hiccup? - su voz sonaba débil, estaba quieta como su hubiera visto un fantasma
¿Me conoces? - ella miraba hacia todos lado, con lagrimas en los ojos estaba congelada, comencé a mirarla de pies a cabeza, chica delgada, llevaba una vestimenta muy rara, o algo diferente a la de Arendell, era rubia, ojos azules, piel clara, vi un medallón colgando en ella, sus signos fueron algo familiar en mí, la cabeza me comenzó a doler, tanto que me agache, y quejándome, unos vagos recuerdos comenzaron a llegar, yo ya la había visto, estaba seguro, hasta que comencé haber clara las cosas - Astrid
Era él, estaba segura, algo cambiado pero era él, Hiccup, no podía creerlo, las lágrimas no paraban de caer,era enserio, estaba soñando, que era lo que realmente paso - << ¿Qué esta pasando? >> - ella tenia algo que ver en esto - Hiccup, esta vivo - la sonrisa con las lagrimas me emocionaron, él se acercó paso a paso, poco a poco se le veían las lagrimas, comenzó a acariciar mi rostro, hasta que me abrazó, la emoción de ver a quien amas demasiado y que pensabas muerto resulta que estaba vivo, es un sentimiento inexplicable, las emociones se mezclan - estas aquí - sonreía. Él bajo la mirada hacia donde estaba Freya, ella estaba sentada en el pasto junto a la cueva cerrada; se le acercó, las lagrimas eran mas notorias, la cargo y la abrazó, como si la hubiera extrañado, se acerco a mí, le seque las lagrimas.
Señor - se acercó tímidamente un guardia, lo sé, porque esa vestimentas eran las misma que acompañaban a Elsa hace un tiempo
Quiero que se marchen, y que jamas vuelvas, díganle a Elsa que jamas intente pisar o conquistar, estas tierras, que se quede al otro lado del mundo - su expresión era de odio, al pronunciar esas palabras - ya recuerdo todo - susurro, acercándose a Chimuelo que estaba asustado y temeroso, le extendió la mano - soy yo amigo - lo dijo con una voz tan familiar, el sonrió y se abalanzo a Hiccup - oh, Chimuelo sabes que eso no se quita - solo sonreí
ESTÁS LEYENDO
Find me | (Hiccstrid) |
Short StoryAstrid y Hiccup se verán enfrentados a su enemiga donde lucharán por mantenerse juntos tras la amenaza que representa ella. Una serie Hiccstrid