━━ FALLEN TRUTH ᕯ CH 001.
Durante su corta vida, Nelly nunca había pasado ni un solo día de las vacciones lejos de su familia; no estaba acostumbrada a distanciarse de ellos durante su tiempo libre. Sin embargo, cuando su mejor amiga, Padma Patil, la invitó a la Final del Mundial de Quidditch, no pudo rechazar la propuesta. Era una oportunidad única en la vida.
Para su sorpresa, sus padres no se opusieron a su asistencia. No es que fueran malos padres, por supuesto, pero siempre habían sido sobreprotectores, especialmente cuando se trataba de la seguridad de sus hijas, Nelly y Jamie. Ellas eran lo más importante en sus vidas, y mantenerlas a salvo era una responsabilidad que jamás tomaban a la ligera.
Nelly intentaba comprenderlos. Después de todo, gran parte de sus juventudes transcurrió en un ambiente marcado por la guerra, donde sobrevivir era más difícil que en la actualidad, y el miedo se respiraba en cada rincón del Mundo Mágico. Sus padres habían sufrido mucho, y aunque no solían hablar de aquella época, ella lo sabía bien.
Sentía una pena especial por su padre. Nunca le contaron los detalles, pero sabía que ambos habían sido testigos de una masacre. Su madre fue secuestrada y su padre fue el único superviviente de la misión de rescate. Cinco aurores murieron a manos de una mortífaga, y aunque Henry logró escapar con Pearl, dejó algo atrás: sus recuerdos. Los sanadores de San Mungo hicieron todo lo posible, pero nunca lograron recuperar por completo los años en blanco de su memoria. Era probable que esos recuerdos perdidos nunca regresaran y era algo que, aunque no lo dijera abiertamente, lo atormentaba todos los días.
Por eso, Nelly no tenía contacto con el resto de su familia, no sabía si tenía abuelos, tíos o primos, aunque tampoco le interesaba. Pearl y Henry eran unos padres maravillosos, y Jamie siempre encontraba la manera de hacerla reír. Nelly no necesitaba nada más.
—¿Crees que podrías esconderme en tu mochila? Aunque pensándolo bien, quizás una maleta sería mejor. Estaría más cómoda... ¡y nadie se daría cuenta!
Nelly, que acababa de guardar dinero en la mochila, volteó a ver a su hermana menor, Jamie, quien la miraba con esos ojos grandes y azules como los de su padre. Su cabello rubio claro, casi dorado, caía sobre su rostro, marcando la expresión de inocencia que mantenía. Se encontraban en la habitación de Nelly; la mayor se encargaba de empacar lo necesario para estar dos días fuera de casa, mientras Jamie jugaba en el suelo con una escoba miniatura que zumbaba a su alrededor.
—Ya te lo dije Jamie, Padma solo tiene una entrada extra, y te aseguro que habrá muchísima seguridad —Nelly se acercó y, con una sonrisa, revolvió el cabello de su hermana—. Lo siento, de verdad. Sabes que me encantaría llevarte conmigo, pero solo estaré fuera dos días. Cuando vuelva, haremos algo juntas, te lo prometo.
—¡Dos días es una eternidad! —se quejó Jamie, cruzando los brazos con un puchero—. Le diré a mamá y papá que compren entradas ahora mismo para ir todos juntos.
—Buena suerte con eso. —dijo Nelly entre risas, observando a Jamie salir corriendo de la habitación mientras llamaba a sus padres.
Nelly finalmente cerró la cremallera de su mochila con un suspiro, asegurándose de que todo lo necesario para el viaje estaba en su lugar. Se tomó un momento para revisar mentalmente su lista: ropa para dos días, su varita bien guardada, algunos galeones y knuts para gastar en el estadio, y una chaqueta por si el clima cambiaba. Satisfecha, observó a su alrededor.
Su mirada se detuvo en su escritorio, donde se encontraban apilados los nuevos libros para el próximo curso en Hogwarts. Las cubiertas aún brillaban debido al poco uso, y junto a ellos, tenía pergaminos, libretas nuevas, plumas de colores y frascos de tinta que habían comprado recientemente en el Callejón Diagon. Todo estaba dispuesto con poco orden, pero preparado para ser guardado en su baúl cuando faltaran pocos días para volver al colegio.
ESTÁS LEYENDO
born to die ━━ wizarding world
Fanfiction⌗𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 ━ 𝘨𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 / 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺. Una sola mentira descubierta puede desmoronar toda una vida, y para Nelly, la verdad sobre su familia fue suficiente para hacerla cuestionar cada mome...