Purple you 💜 ha subido vídeo.
El vídeo comienza a reproducirse, el rubio habla de lo cotidiano que ha sido su día, expresando sus deseos y anhelos a las personas que lo ven detrás de esa cámara a la que él le estaba hablando.
— Muy bien; he estado esperando darles esta sorpresa desde que comencé a planearla junto con 'Volunteer Alliance', quienes ya me conocen saben que he estado trabajando con esa organización desde que tengo 15 años. Me he puesto a pensar en que hacer respecto a los niños con cáncer, así que he decidido traerles un proyecto que beneficia a ambas partes. — el rubio ríe, está nervioso pero también muy contento de poder ayudar a esa fundación.
Se aleja un poco de la cámara y toma el papel que tiene en su escritorio, dónde usualmente estaría su taza de café. Lo levanta y comienza a reír, en el letrero se puede leer en varios idiomas “besos”. — ¿Todos ya saben de qué hablo, verdad? Pues hemos decidido poner un… ¡puesto de besos! — otra vez la sonrisa se extiende en su rostro. — Dado que no puedo salir de Corea, sólo lo haré aquí; pero si a ustedes no les importa no recibir el beso, pueden donar. La fecha y los demás detalles se los estaré avisando en mis redes sociales, así que estén pendientes. Eso es todo lo que quería decir para finalizar este vídeo, muchas gracias por seguirme y apoyar todos mis proyectos. Los amo, nos vemos pronto.
El rubio se despide, mostrando una sonrisa, mientras apaga la cámara y se acerca a la ventana que está en su habitación; el invierno no es su temporada favorita, pero puede sentir que será un fin de año hermoso. Toma su bufanda, su abrigo y baja las escaleras para llegar a la cocina; en donde su madre revisa algunos documentos y su padre mira la computadora. A veces ser invisible en tu casa y reconocido en el mundo exterior no es lo que él hubiera querido. — ¿Ya acabaste de grabar, hijo? — su madre medio sonríe y vuelve a ver los documentos.
—Sí, pero ahora tengo que salir. Voy a ver lo de la entrega de juguetes en el centro.
Su padre carraspea. — Puedes llevarte la camioneta, también hay algo de dinero encima de la mesa del comedor; compra buenos juguetes para esos niños, cariño.
Taehyung sonríe, agradece que sus padres sean tan generosos, pero a veces él quisiera algo de tiempo. — Gracias, regresaré en la noche.
Sus padres asienten, mientras siguen con lo suyo. Taehyung sale de su casa y se monta en la camioneta de su padre, mientras guarda el dinero que tomó del comedor.
Maneja entre las calles y caminos de Daegu, mientras sigue pensando en todo lo que tendrá que organizar para que el proyecto se lleve con buen orden. Se estremece un poco, él ha tenido relaciones antes pero dar besos como si nada, le preocupa un poco.
Pronto llega al centro, las camionetas de 'HOPE' están estacionadas al lado de las de 'Volunteer Alliance’. Estaciona rápidamente y se encamina a su mejor amigo, Yoongi. — Pongan todo el dinero en la bolsa que está ahí, ya sólo estamos esperando a Taehyung para que nos diga qué vamos a comprar y dónde. ¡Seulgi, el dinero en la bolsa, lo he repetido mil veces!
Taehyung ríe, no sabe porque su mejor amigo sigue haciendo voluntariado si su paciencia es casi nula. — Deja de gritar, pronto estaremos en camino.
Yoongi voltea y sonríe. — Al fin has llegado, esto es un desastre. ¡Le he dicho mil veces a todos que guarden el dinero en la bolsa, pero nadie hace caso!
—Tranquilo, Yoongi. Muy bien chicos, todo el dinero en la bolsa y quiero que me digan en dónde están las cajas para los juguetes.
Una pelirroja le sonríe. — Las he subido a la camioneta, Tae.
—Muchas gracias, Seo.
Yoongi camina hacia Taehyung, mientras mira su celular. — Alguien quiere conocerte antes de irnos, Taehyung.
—¿Alguien? — el pelinegro asiente. — ¿Quién?
Antes de poder hablar, un hombre pelirrojo y de traje se acerca a Taehyung. — Mucho gusto, Taehyung, he escuchado mucho de ti. — extiende la mano para recibir la del rubio, quién está anonadado por lo guapo que es aquél hombre. Sus labios son delgados, la camisa blanca deja ver su clavícula y lo bien torneado que está; mientras que su pantalón ceñido hace que Taehyung trague saliva.
—Disculpe pero… — el hombre ríe.
—Claro, claro. — acomoda su traje y hace una reverencia. — Mi nombre es Jung Hoseok, soy el fundador y dueño de 'HOPE'; estamos muy agradecidos contigo por todo el apoyo que nos has dado, en nombre de todos los niños quería darte las gracias y decirte que te admiro…
A Taehyung se le cae la boca, frente a él estaba una de las personas por las cuales él había decidido hacer voluntariado y ahora ese hombre le estaba diciendo que lo admiraba. Él pensaba que estaba en un sueño. — M-muchas gracias, señor Jung.
El pelirrojo soltó una risotada. — Sólo Hoseok, por favor. — el rubio asintió. — También he visto tus vídeos, es algo maravilloso que inspires a otras personas a hacer algo por los demás, en estos tiempos pocos se preocupan por eso.
—Gracias, señor Jung. — el pelirrojo arquea una ceja. — Lo siento, Hoseok.
El pelirrojo admira todo lo que están haciendo, lo bien organizado que está todo y vuelve a mirar al rubio.
—Me gustaría que algún día fueras a mi oficina, me encantaría hablar sobre un proyecto que tengo en mente y al ver esto, tal vez seas el idóneo para realizarlo.
Taehyung se tambalea, sin embargo, Hoseok logra tomar su cintura antes de que se golpee. Las manos fuertes de Hoseok le queman la piel al rubio, pero él está seguro que ese ardor era por otro motivo. — C-claro, cuando gustes.
Los cuerpos estaban demasiado cerca, tanto que Taehyung olió la fresa en la boca de Hoseok. — Taehyung, nos tenemos que… — Yoongi carraspeo y se rasco la nuca. — …ir.
Ambos se separaron, Hoseok acomodo su traje y Taehyung hizo lo mismo con su bufanda. — Fue un placer, Taehyung.
—Lo mismo digo, Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
ONE KISS (H o p e V)
FanfictionSólo un beso y yo caí rendido a sus pies. ✨HopeV. ✨AU. ✨Historia corta.