P A R T E 2

62 17 0
                                    


Purple you 💜 ha realizado una nueva actualización.

🖤 2396 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 2396 Me gusta.

Aquí van las reglas del proyecto del que les había hablado, espero puedan apoyar mucho ♥️.
www.volunteeralliance.org/onekiss 👈🏻
1100 comentarios
Myhope2: 🔥👀





Taehyung leía los comentarios, mientras comía un bote de helado. Reía por todo lo que sus seguidores decían, pero le sorprendió mucho un comentario de una cuenta que no tenía fotografía, ni actualizaciones. Pudo haber indagado más, tal vez contestando el mensaje, pero decidió que era mejor dejarlo pasar. A veces eran personas que sólo querían molestar y él estaba del mejor humor del mundo.



Después de terminar su bote de helado, comenzó a editar el próximo vídeo que subiría, esperando que el blog en el que se les permitía a sus seguidores ver las compras de juguetes que había hecho unos días antes, fuera un éxito.



Mientras editaba el vídeo, se dio cuenta que Seol había filmado al Señor Jung, al dueño de Hope. Lo observó con detenimiento, el porte tan elegante que tenía y la fuerte presencia que irradiaba aún en fotografías.



Recordó la sensación que tuvo estando tan cerca de él, el olor a fresa entrando por sus fosas nasales y la quemazón de su piel debido al tacto de Hoseok. Sonrió ante el recuerdo, mirando un punto en la pared y suspirando mientras rememoraba todos los detalles. Y pudo permanecer mucho tiempo así, pero el sonido de su celular recibiendo una notificación que tenía un correo, lo asustó.



Tomó el teléfono, desbloqueandolo y abriendo su correo.





De: Hope Foundation.

Para: Purple you


Reciba un cordial saludo de parte de nuestro CEO Jung Hoseok.

Hemos recibido mucho apoyo de parte de su canal para nuestros niños y queremos regresarle un poco de esa generosidad de su parte. Es por eso, que nuestro CEO Jung Hoseok desea reunirse con usted para invitarle a un proyecto que se está organizando junto con UNICEF.

Agradeciendo su presencia en las oficinas de Hope lo más pronto posible o de lo contrario, un correo electrónico para desestimar la oferta. Se le avisa de antemano que los detalles se darán a conocer en la reunión  ese día.

Un fuerte abrazo.

Hope Foundation.



Taehyung abrió la boca lo más que pudo.


¡IBA A TRABAJAR CON UNICEF Y SOBRE TODO, CON JUNG HOSEOK!



Le temblaban las piernas, estaba a punto de golpearse para saber si era cierto lo que había recibido. Porque después de que Hoseok había sido su inspiración para comenzar su canal de Youtube y todo sobre el voluntariado, ahora lo estaba invitando a un proyecto.



Era demasiado bueno para ser real.



Días después...



Yoongi se tomaba el estómago, reía con demasiada fuerza y sus ojos se hacían más pequeños. — Deja de reírte, esto es serio.



Está bien, está bien. — Yoongi suspiró y dejó de reír. — Entonces, ¿sólo tengo que grabar?



Taehyung asintió. — Y estar al pendiente por si alguien se quiere pasar de listo, es todo.



Está bien, mañana vamos.



Gracias, Yoongi.



Yoongi tomó su café, mientras sostenía la cámara y ajustaba algunos detalles para tomar unas fotos que Taehyung iba a subir. — ¿Y después de este proyecto, qué harás?



Taehyung suspiró. — Me han invitado a un proyecto con 'Hope', pero aún no habló con ellos, así que nada es seguro. De todas formas, voy a seguir con el voluntariado y con mi canal, ¿y tú?



Yoongi suspiró. — He terminado con el voluntariado, ahora sí puedo concentrarme en la música y eso es lo que haré. Voy a aceptar la propuesta de la empresa que me invitó a ser productor musical.



Taehyung comenzó a reír, estaba tan feliz por su amigo. Yoongi siempre había querido dedicarse a eso, pero su familia no lo apoyaba y su padre le había exigido entrar en el voluntariado para pagar su carrera musical. De eso tenía un par de días de haberse enterado. — ¡Qué emoción, Yoongi! Al fin vas a poder hacer algo que amas, al lado de la persona que amas, me alegro por ti.



¿Y tú, Taehyung? ¿Estás haciendo lo que amas? — el rubio no lo dudó, asintió. — ¿Y la persona que amas?



Taehyung suspiró. — No he encontrado a la persona correcta, Yoongi.



Tal vez ya la encontraste... — Yoongi apretó el botón del disparador de la cámara, tomándole una foto a Taehyung. El rubio frunció el ceño, no entendía las palabras de su amigo. — El CEO de 'Hope' te miraba con unos ojitos de amor, que todos nos dimos cuenta.



Click. Otra foto.



Él sólo estaba pidiéndome entrar a un proyecto, no me invitó a salir, es una locura. — el rubio soltó una carcajada.



¿En serio? Podría jurar que estaba a punto de besarte si no hubiera interrumpido.



Taehyung no dijo nada más.

ONE KISS (H o p e V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora