水曜日
ー¡Chicos, Suga y yo tenemos algo que decirles!ーel capitán de Karasuno se veía emocionado provocando que los demás también lo estuvieran.
ー¿Ah, sí? ¿qué es?ー preguntó emocionado el guardián de karasuno.
Daichi tomo la mano del peliplata sonriendo.
ー somos pareja.
ー ¿es eso?ー se desconcerto el rapadoー. Eso ya lo sabíamos.
ー lo sé. Pero ahora es oficial.
En la sala todos estaban felices o al menos eso parecía, Hinata estaba pensativo en su lugar no sabía porque pero algo lo ponía a dudar. Tsukishima rápidamente se dio cuenta de la falta de presencia que tenía Hinata, normalmente él estaría saltando.
ー ¿Qué estamos esperando? ¡Tenemos que celebrar esto!ー salieron del lugar gritando y emocionados haciendo que la pareja se avergonzara.
Hinata permaneció sentado con la cabeza gacha, ese sentimiento tan amargo no le gustaba.
Tsukishima volteo a su alrededor viendo muchas personas alegres por la pareja. De inmediado supo que faltaba alguien. En seguida salio de ahí en busca del sol. Busco en todo el dormitorio, en la sala y en el comedor pero no había rastro de él. Aun sin saber porque lo buscaba quería verlo un sentimiento tan agudo lo invadio, estaba celoso de la felicidad de sus senpais pero no sabia porque. Salió al patio para tomar aire fresco y porder aclarar sus ideas.
Visualizo al pequeño rayo de luz que se veía decaído y entonces se acerco.
ー¿no irás a festejar?ー no recibio respuesta y se sintio nervioso ー ¿eh, no crees que ellos se preocuparán por ti?
De nuevo nada. Se acerco un poco más y se sento junto a él escuchando un pequeño sollozo.
ー ¿pasa algo, pequeño?
Hinata junto más sus rodillas a su rostro apretándolos con sus brazos al ver esta acción el corazón de Tsukishima de un vuelco, se sentía mal de no poder hacer nada y solo poder obsevarle.
ー ¿Tsuki...shima, por qué estás aquí?
ー No lo sé, supongo que quería salir.
El pequeño levanto su rostro Tsukishima al verlo se le achicó el corazón sus ojos estaban rojos.
ー pequeño...ー no termino esa frase y lo abrazo y aunque el contrario se veía sorprendido termino por corresponder el abrazo. No pudo contener las lágrimas y comenzo a llorar de nuevo.
ー Tsukishima... Duele, duele mucho ー el nombrado lo abrazo aún más fuerte.
Ahora entendía el porque, ahora lo entendían, celosos y envidosos de la felicidad de sus senpais ellos también querían sentir esa misma felicidad. Hinata solo quería ser amado pensando que tal vez eso nunca sucedería. Tsukishima solo quería pobrar esa felicidad que tienes cuando amas y cuando eres amado.
ー estoy aquí para ti ー trago saliva por lo que iba a decirー dímelo todo a mi yo te escucharé.
Hinata sintió esa calidez que de nadie había sentido salvo de él.
"la luna è testimone delle mie notti più fredde".
ESTÁS LEYENDO
» 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 © [ #TsukiHinaWeek ] ✔
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎 | ❝No sé por qué aún ocultamos lo que nos hemos convertido. ー¿Quieres cruzar la línea? Nos estamos quedando sin tiempo.❞ Tsukishima Kei y Hinata Shōyō comparten habitación durante una semana, la cual hará que los sentimientos que...