木曜日
ー ¿Uuhh, sigue vivo?ー el moreno pico el hombro de su compañero de a lado que no respondía.
ー quizás, pero no creo.
Su mirada se centro en el plato. No podía sacar de su cabeza todo lo que paso anoche. Un sentimiento raro... Le dolía el estómago.
ー ¡¿quieren dejar de picar al pobre de Hinata?!ー el peliplata se levanto de su lugar yendo hacia el pelirrojo una vez llego a su lugar llamo por su nombre con cariño y cuando no obtuvo respuesta lo tomo de los hombros y lo sacudio ー ¡Hinata Shouyou!
ーuhh, lo siento, suga-san, ¿qué decias?
Su rostro se torno en preocupación. Enseguida supo que algo no estaba bien.
ー ¿pasa algo Hinata?
ーuhh, ¡no, nada! ¡No te preocupes no es nada!ー se levanto exaltado, tratando de encontrar una excusa para que no se preocupará, su mirada viajo por toda la habitación hasta encontrar una buena excusaー ¡oh, ahí esta Tsukishima tengo que hablar con él nos vemos!
ー ¿Daichi en verdad crees que éste bien?
ー tal vez ー se acerco a él besando la frente de su novioー pero dejemos que ellos lo resuelvan.
ーme preocupan.
Hinata se encontró con la mirada de tsukishima sin saber siquiera que hacer.
ー Tsukishimaー se cohibio al ver la fría mirada del susodicho ー hola ー saludo nerviosamente.
ー oh, hola hinata-sanー saludo el peliverde a ver como fue completamente ignorado por su amigo.
ーho-hola yama ーsonrió y salió avergonzado de ahí.
Ahora veía que apesar de todo lo que habían pasado juntos para Tsukishima no significaba nada. Su corazón se comprimió por la actitud tan distante del mayor.
(..)
ー¿Tsukishima, por que hiciste eso?
ー ¿hacer qué?
ー pues... Ignorar a Hinata si en verdad estan saliendo creo que tiene todo el derecho de sentir se molesto.
ー ¡no estamos saliendo!ー Exclamó, de pronto fue el centro de atención. Observó lo que ocasionó ー no lo ignore, no tenía nada que decirleー se cohibio.
ー ¿oya, oya, oya, así que estás avergonzado lentes-kun?ー rodeo su brazo en su cuello pegándolo a él.
Algo raro le estaba pasando. Su corazón latia al ver la sonrisa del pequeño cuervo. Definitivamente esta enfermo.
(...)
Suspiró nuevamente al no encontrar respuesta a su problema.
ー si sigues suspirando así se te acotará la vidaー escucho la puerta cerrándose atrás suya.
ー ¿tsukishima qué haces aquí creí que estabas en el comedor?
ー vine a buscar mi uniforme el entrenamiento ya va a empezar.
Volteó abruptamente encontrándose con el rubio con el torso descubierto al ver esto se volteó rapidamente hacia la ventana completamente sonrojado.
ー ¿qué haces?¿vendrás o no?
ー en un segundo te alcanzó.
Ahí lo comprendió había empezado a quererlo y también amarlo.
"nostro era così inaspettato che ci siamo trovati senza cercare".
Espero en verdad que les haya gustado. Soy muy mala escribiendo.
Les invito hacer el reto (challenge xd) #TsukiHinaWeek (aunque ya paso pero bue' nunca es tarde (?)
#TsukiHinaChallengeWeek (?)
ESTÁS LEYENDO
» 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 © [ #TsukiHinaWeek ] ✔
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎 | ❝No sé por qué aún ocultamos lo que nos hemos convertido. ー¿Quieres cruzar la línea? Nos estamos quedando sin tiempo.❞ Tsukishima Kei y Hinata Shōyō comparten habitación durante una semana, la cual hará que los sentimientos que...