Existía un reino oscuro y temido gobernado por el "Rey Nightmare", un esqueleto que siempre buscaba la guerra, venganza y el terror de los otros. Su mayor deseo era conquistar el reino d su hermano, Dream, pero se dio cuenta de que no puede hacerlo con un reino que sufre de hambre y pobreza.
De pronto llegó un desconocido al castillo, este se llamaba Geno. Geno ofreció darle su vida a Nightmare y ayudarlo con sus guerras si repartía sus riquezas con el pueblo, así habría menos pobreza. Nightmare pensó que esta era una gran idea, ya que menos pobreza significaría menos hambre y esto significa que habrán más soldados para la guerra.
Nightmare hizo un trato con Geno, el trato consistía en que Geno y su familia tendrían los mejores territorios y riquezas, pero a cambio, Geno debía ayudar a Nightmare a mantener un buen equilibrio económico en su reino y estar dispuesto a dar su vida por el Rey.
Geno se convirtió oficialmente en el vasallo del Rey, lo ayudaba a planear guerras y a mantener el reino, a cambio consiguió buena comida y hasta logró que su hermano fuera parte de los caballeros de Nightmare, tenía muchos privilegios, era el favorito del rey.
Geno tenía una gran reputación fuera del castillo, no solo porque fuera el vasallo del Rey, sino porque gracias a él no había pobreza y Nightmare no ha matado a medio mundo. Mucha gente le agradecía a diario a Geno y algunos lo trataban como el verdadero Rey, a Nightmare no le importaba esto, el se concentraba más en su hermano.
Hablando de Geno, él se encontraba en el centro de la ciudad de la ciudad, un lugar lleno de comerciantes, campesinos, caballeros y mendigos, un lugar donde podías conseguir lo que necesitabas. En este caso, Geno solo necesitaba algunas verduras para poder cocinar, y conocía al esqueleto perfecto.
Comenzó a buscar por los pasillos del lugar el puesto de su amigo, hasta que lo vio a lo lejos, era una estructura de color celeste con cuatro pilares a los lados, abajo habían vendedores detrás de una mesa atendiendo a los demás.
-Hola Geno - dijo uno de los vendedores viendo a Geno llegar a su puesto.
-Hola Farm - respondió Geno - Dame lo de siempre por favor.
-En seguida - Farm empezó a buscar lo que necesitaba debajo del puesto - ¿Y cómo esta mi fiel cliente?
-No muy bien, mi hermano Fresh sigue con sus ideas de dejar el reino, de escaparse y cosas así, no lo entiendo - Geno sonaba cada vez más y más irritado - En verdad lo quiero pero no puedo dejarlo hacer alguna de esas estupideces.
-Te entiendo, hay muchas personas que se fueron del reino diciendo que el Rey era peligroso y esas cosas - Decía Farm mientras le pasaba los comestibles al otro - Si tu hermano sigue así se va a meter en graves problemas.
-Lo sé, lo único que puedo hacer por ahora es esperar que Fresh no haga algo que pueda afectarlo a él y a Error. ¿Cuánto te debo?
-No me debes nada, bueno, por ahora, después me pagarás.
-Oh, está bien, gracias Farm - Geno se despidió de él y se dirigió a su casa.
Geno vivía un poco más lejos de donde se encontraba el castillo del Rey, por lo que tenía mas protección, ya que estaba rodeado de caballeros que constantemente protegían el castillo y a él. El castillo estaba lejos del centro, había que cruzar un puente para llegar a este y a la casa de Geno.
Mientras Geno cruzaba el puente pensaba en como podría detener los robos que han estado ocurriendo recientemente, ¿Por qué habían tantos robos si no hay pobreza? ¿Qué querrá ese grupo de ladrones? Al parecer era el mismo grupo siempre, 4 personas, todas usando túnicas, uno con una azul, uno con una amarilla, uno con una café y uno con una multicolor.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕒𝕤𝕥𝕚𝕘𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕣𝕒𝕚𝕕𝕠𝕣 || αfтєя∂єαтн~
FanficGeno estaba en un calabozo esperando a su castigo, había robado una gran cantidad de pertenencias del Rey Nightmare y tenía que recibir un castigo por ser un traidor. Bueno, tal vez no lo reciba, de todos modos, le cae bien al Verdugo. ~ Comencé a e...