✥『3』✥

324 47 22
                                    

Cross y el Rey Nightmare estaban en un cuarto bastante oscuro. Nightmare sentado al lado de una gran mesa, apoyando sus manos en esta. Él estaba callado mirando hacia el frente, mientras que Cross solo estaba con una cara nerviosa viendo a Nightmare desde la puerta de entrada del lugar.

- Creo que no podré matar a Geno... - Dijo Nightmare con una mirada completamente seria.

- ¿Qué? - Cross preguntó con una voz suave y a punto de reír.

- Dije - Nightmare dirigió su mirada hacia el otro - Que no puedo matar a Geno.

- ¡Señor, usted puede matar a Geno! ¡Usted es el Rey! 

- Idiota, si se que lo puedo matar, pero sería algo estúpido - Miró hacia otro lado - Él me sirve, ha creado unas estrategias demasiado buenas y no puedo matar a otra persona más. Él nos hace fuertes, lo necesitamos a él y a sus estrategias.

- Pero, mi Rey... ¡Para eso estoy yo! -Nightmare volvió a dirigir su mirada hacia él, tenía una cara de sorprendido - Rey Nightmare, yo al dirigir a los caballeros, he conseguido unas ideas mucho mejores que las de Geno. Puede que las de él funcionen bastante bien. ¡Pero las mías pueden funcionar mucho mejor! 

Nightmare lo miraba con una cara de sorprendido, es la primera vez que alguien decía ser mejor que Geno. Y no solo eso, Cross hablaba de una manera demasiado confiada, como si de verdad creía que podía hablarle así al Rey y dudar de su confianza a su vasallo. 

- Dime Cross - Nightmare se levantó de su silla y caminó hacia donde estaba Cross mientras sacaba sus tentáculos - Tú quien te crees... - Una vez estuvo lo suficientemente cerca, tomó el cuello de Cross con uno de sus tentáculos - ¿¡Para decirme en quién debo o no confiar!?

Con el tentáculo que tomaba el cuello de Cross, lo levantó del suelo, haciendo que no pudiera tocar el piso con sus pies. Mientras lo levantaba ponía cada vez más presión en el cuello del otro, haciendo que tosiera sucesivamente.

- Ni- Night - Cross a penas podía hablar, Nightmare lo estaba ahorcando con demasiada fuerza -Sólo, de- déjame in- intentarlo - Cross se aferraba del tentáculo de Nightmare, intentando hacer que lo soltara.

- ¿Dejarte intentarlo? - Nightmare se acerco más a su cara con una gran sonrisa burlezca -Está bien - Nightmare soltó a Cross, haciendo que este cayera al suelo y se golpeara - Te voy a dar una oportunidad, si no logras crear una mejor estrategia que las de Geno, el que terminara sin cabeza serás tú y no Geno - Nightmare abrió la puerta donde estaba Cross tirado para salir - Y... No me vuelvas a llamar "Nightmare" sin un "Mi Rey" antes, no tienes derecho para llamarme de esa manera. 

Nightmare se fue de aquel cuarto dejando a Cross con algunas lágrimas  en sus ojos por el dolor que tenía en su cuello. Estaba temblando, si no hacía esto bien iba a morir, se notaba que ya Nightmare no le tenía ningún cariño para dejarlo vivo como lo quería hacer con Geno. 

Cross se levantó y secó sus lágrimas, ya estaba en esta situación y no había manera de salir de esta. Además, podría conseguir ser el vasallo y ayudar a Nightmare en las guerras a su lado. El ya había decidido, iba a crear una buena estrategia para conseguir el puesto que según él se merecía.

- Está bien, Rey Nightmare...


♖♖♖


Reaper tenía su mano extendida en frente de Geno, esperando a que él aceptara su saludo. Geno solo veía la mano, no sabía si corresponder al saludo o no. Él era quien lo iba a matar, y no era muy buena idea encariñarse con alguien que lo iba a torturar y matar después. 

ℂ𝕒𝕤𝕥𝕚𝕘𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕣𝕒𝕚𝕕𝕠𝕣 || αfтєя∂єαтн~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora