Vida, vida mia

21 3 0
                                    

La oscuridad es tan tentadora como ver tu cuerpo caer desde un acantilado, todo a tu alrededor va en cámara rápida a toda velocidad es como abrazar a Ades abrazarlo tan fuerte para que te lleve junto con él al infierno, lastima que no sucederá.
Yesica A Brito.

Bajo del techo de mi casa y me dirijo, cuando entro encuentro a mi prima Escarlet estoy tan sentada en mi cama usando mis cosas estoy tan cansada de esta vida miserable, pero que va tengo que estar aquí para ser la oveja negra porque ese puesto no se lo puedo dejar a nadie más, aunque este asistiendo a la iglesia y me sienta un poco más segura mis demonios nunca me dejaran en paz. Le grito a Escarlet que salga de mi habitación a soto la puerta cuando sale y me si entro en mi cama y empiezo a pensar.

En las sombras se ocultan leones disfrazados de ovejas de lana blanca lastima que hay tantos ingenuos en este lugar. Todo ven lo bueno lo lindo, pero no ven que este mundo está lejos de ser lindo todos somos oscuridad en un momento de nuestra vida, con estos pensamientos me quede dormida.

Hoy peculiarmente desperté de buen humor, desayuno y empiezo a hacer los que hacerse de la casa que me corresponden y pongo música mientras los hago, ahora está sonando Believer de Imagine dragons y empiezo a cantar:
First things first i'm a say all the words inside my head
I am fired up and tired of the way that
Things ha...

Luego de terminar de preparar la comida voy a bañarme para irme a la universidad, ya bañada me cambio con unos pantalones negros, una casita a cuadros y unos tenis salgo camino a tomar mi transporte.

Luego de terminar de preparar la comida voy a bañarme para irme a la universidad, ya bañada me cambio con unos pantalones negros, una casita a cuadros y unos tenis salgo camino a tomar mi transporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó a la uní estoy más feliz de la cuenta, pero que le voy a hacer. Cuando entro a mi aula el padre de los matemáticos está iniciando la clase, luego de una hora ya hemos terminado de tomar esta clase, pero tengo que esperar unas horas para llegar a casa.

Salgo como algo y entro nuevamente a la universidad y me topo con Kilam.
-Hola Lorena,como estas?.
-Estoy bien, y tú?.
- Bien, quieres que salgamos un rato y hablemos.
- por supuesto. Contesto con algo de temor.
- Pues vamos.
- A donde iremos?.
- No lo sé, ¡tú dime!.
- Pues vamos al parque central que te parece.
- Me parece muy bien.

Vamos al parque entre bromas y risas:
- Cuéntame más de ti Kilam.
- Que quieres saber Lorena?
- Bueno cuenta tus gustos, no se algo que nadie sepa de ti?
- Me gusta el color negro  y el blanco.
- Como el yin y yang.
- Exacto como el yin y el yang.
- Mis colores favoritos son el morado y el negro.
- Mira qué bien.
- Quieres un helado?
- Si claro.
Cuando pasamos por la heladería cada cual pide un cono el mío era de fresa y el de el de dulce de leche, terminamos de caminar el último tramo para llegar al parque y sentarnos en un blanquito.
- Oye que linda está la noche no lo crees?
- La verdad es que si.
-  cuéntame cosas sobre ti?
- Que quieres que te cuente?
- Cuenta aventuras de tu niñez, cosas que de verdad te apasionen hacer y eso.
- Bien, cuando niño era un poco travieso como todos los niños mis padres nunca han sabido entenderme... Uf, pero a pesar de eso los quiero mucho, y tú cuenta me algo de ti?
- Yo al igual que tu fui muy traviesa, mis padres no es que sea de su total agrado y la verdad es que eso ahora no me importa.
- Ok, vamos ha poner esta conversación un poco más interesante.
- Así como  a ver?
- A qué edad fue tu primera vez?
Respondí un cuanto dudosa su pregunta me dejo con sientas dudas he interrogantes en la cabeza, pero igual mente respondí - A los 7 años.
- Wao eras muy joven
- Lo sé, pero no fue porque yo quise si no que fue por bilocación.- contestó mirando hacia la nada.
- Lo sé. Fue su respuesta, yo quede un tanto aturdida por su respuesta y este pareció darse cuenta y procedió a explicarme qué su abuela era una bruja y que le había dicho que me conocería y que le platicaría sobre esto. Ahí fue cuando más me asuste de este chico y empecé a hacerme preguntas como ¿ quién es este chico?, ¿ qué carajos quiere conmigo? Etc.
- Y tú a qué edad perdiste tu virginidad?
- A los 10.
- Porque tan joven?
- Al igual que a ti a mí también me violaron.
- Que mal.
Entones luego de esa charla emotiva y un tanto trágica seguimos conversando de cualquier cosa para relajar el ambiente. Empiezo contándole de mis amigos aquellos que me visitaban en mis sueños.

Recuerdos del pasado...

Estaba asustada en una esquina de cuarto a la edad de 8 años llorando porque una mis padres me dejaban de lado por sus problemas y yo siempre me he echado la culpa de que ellos siempre pelean por mi, cuando de repente vuelven a aparecer los lobos que me atormenta cada noche y como toda cobarde que soy empiezo a temblar, pero esta vez es diferente ellos no quieren asustarme hay un chico ahí y este me dice que no tenga miedo que no me aran nada.

- Hola, cómo te llamas?
- Lorena respondo temerosa, quien eres tu?.
- Yo soy Amber y el es mi hermano Ember. De pronto aparece otro chico muy parecido al primero.
- No queremos hacerte daño, al contrario queremos ser tus amigos ayudarte a ser más fuerte para que nadie vuelva a lastimarte.
- Como aras eso, si yo soy muy débil.
- Claro que no lo eres, tu eres más valiosa de lo que crees eres una princesa y las princesas no lloran así. Yo te enseñaré a ser una princesa valiente y que te aprendas a defender ya lo verás a partir de hoy yo y el seremos tus hermanos y no te dejaremos sola ni un momento, entre las sombras estaremos cuidando de ti, día y noche.
- Esta bien hermanito.

Respondí con una sonrisa por fin tenía a alguien que se preocupaba por mí y no me juzgaba ni me daba pelas como mis padres. Por fin tenía alguien con quien jugar aunque fuera solo en las noches.
Por años estos chicos venía a visitarme todas las noches muchas veces a través de mis sueños y
Otras beses podía verlos, cuando le contaba a mis amigos normales me decían que estaba loca o que me estaba inventado todo así que me calle de contar sobre mis aventuras con mi nueva familia.
Con el pasar de tiempo en definitiva me hice más fuerte ya nada me importaba, me empecé a vestir de color negro y mi alma estaba vacía cual poso o agujero negro existiera. Siempre estaba en guerra con mi familia y vivía constante mente de mal humor hasta que llegaba las noches y podía ver a mis amigos de nuevo en mis sueños...

Fin del recuerdo...

Cuando terminó de contarle mi historia con Amber y Ember a Kilam, este me hace una historia muy parecida, me lo encuentro extraño, pero de igual manera decidí creerle.

Luego de esa charla nos fuimos de regreso a la universidad y de ahí cada cual a su casa, en todo el camino me quede pensando en lo extraño que era Kilam y su forma de ser pero lo dejé pasar.

UmbraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora