Tiempo después.
El clima está bastante agradable pues está lloviendo y eso me encanta es como si el cielo supiera lo triste y solicitaría que estoy, pero eso no me quita mis responsabilidades con la universidad . Miro la lluvia caer mientras voy por el camino en el autobús es tan hermoso ver cómo las pequeñas gotas caen al suelo y ahí desaparecen sin más, es como ver la vida que pasa través de esa gota minúscula y pensar que esa simple gota es un ser humano más en este mundo que se pierde es triste pero ala vez cierto, es un remolino de sentimientos que hay dentro de mí en estos momentos que quiero llorar, pero no puedo hacerlo estoy delante de muchas personas aunque no entiendo porque debo ocultar mi dolor ante un montón de personas que son iguales a mí, con problemas, traumas y millones de complejos cuánto daría porque mi madre no piense tan mal de mí o qué mi padre se sienta orgulloso de la hija que tiene, pero no podemos tenerlo todo en esta vida cierto.
Mi autobús llega a la universidad y es hora de bajar a la realidad que me espera entro a la uní como todos los días y como mi respectivo asiento adelante. Ya conozco a Miguel, Brayan y Kilam del grupo de los informáticos y la verdad es que, Miguel es muy inteligente,loco y muy bueno en lo que hace, Brayan en cambio es más tranquilo, es inteligente y le gusta sentarse delante como a mí, Kilam es otro caso aparte es introvertido incluso me da un poco de temor es enorme de tamaño yo parezco una simple hormiga delante de él.
La clases transcurren normal y los chicos de atrás incluyendo al chico misterioso siguen con su escándalo en cada clases, porque será que llama tanto mi atención digo en mi mente pero debo mirar para adelante para que no me cache observándolo, luego de eso nuestro profesor deja una práctica para la semana que viene para la mitad de la nota de uno de los parciales.
En esa misma semana me topo con Brayan y Miguel en la biblioteca de la uní haciendo el trabajo y descubro que le faltan alguno de los ejercicios de la práctica así que procedí a pedirle el número para mandarle mis apuntes y pudiera terminar la práctica así lo hicimos.
Luego de mandarle mis apuntes a Brayan y el darme las gracias no volvimos a hablar más, al parecer Brayan no es de mucho hablar.
Habrá mi whatsapp para ver qué chats tengo y veo que Elizabeth está conectada así que procedo a hablar con ella:
L .... hola Eli como estás?
E ...Bien, y tú? Me tenías botada, tú como que te desapareces?
L ...estoy bien, solo un poco sabes que hay que darse a querer.🤗
E ...Ok eso será un novio que tienes por ahí.
L ...Claro que no, sabes bien que después de que Andel termino conmigo no he vuelto a ver a nadie me retirare por un tiempo del amor.
E ...ay que mal moré y yo que pensaba que ya lo avías olvidado
L ...No eso no se supera de la noche a la mañana 😞😞😞.
E ....Tienes razón, y qué haces?
L ... yo aquí llegando a casa, y tú?
E ....Tirada en mi cama.
L ... Está bien, oye hablamos mañana que descanses.
E ... Ok, hasta mañana. BeyLuego de hablar con Elizabeth deje celular a un lado de mi cama y me dormí.
Una semana después.
Era hora de entregar la práctica y todos pudimos entregar todo excelente los chicos de informática empezaron a decir que era muy inteligente cosa que yo no me creía ya que decía que yo no sabía nada y no me equivocaba tengo el don de entender perfectamente todo lo que me explican, pero a la hora de recordar uf fe soy malísima en eso, suelo olvidar muy rápido todo lo que me pasa y para recordar tengo que poner toda mi fuerza de voluntad.
Saliendo del salón de clases me topo con Kilam y para mi fortuna está con su amigo el chico que llamó mi atención saludo como toda dama:
- Hola como estás?.
- Hola Lorena bien, y tú?, te presento a mi amigo Alex.
- Bien, hola Alex mucho gusto yo soy Lorena. Nos damos las manos a modo de saludo
- Hola dice el.
Duramos un momento hablando de cualquier tema y descubrí que Alex es muy divertido al igual que Kilam pero menos loco. Me divertí mucho hablando con ellos hasta que tuvieron que entrar a clases e irse, yo por otro lado fui a comer algo para proceder a irme para mí casa ya estaba cansada y me faltaba una hora y media para llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Umbra
Random-Él es Alex un chico que va a mí misma uní tenemos historia juntos y no me refiero a la materia de historia, él se volvió importante para mí, pero yo para él solo fui un trofeo más hoy le contaré mi historia con Alexander Will.