Tadaima!!

2.5K 332 76
                                    

Al abrir los ojos, su cabeza dolía, su espalda dolía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir los ojos, su cabeza dolía, su espalda dolía.

Olisqueo el entorno, era un lugar que no era "su cueva", no es el color de techo ni paredes.

Trato de sentarse y un dolor punzante que atravesó su abdomen y espada lo hizo volver a recostarse.

Fue a tocar su vientre y... no sintió nada, su bebe no estaba

—¡SHOTOOOOOO!

El nombrando entro inmediatamente entro, estaba con los ojos rojos y la su cara cambió un poco al ver a Katsuki despierto

—Katsuki, mi Kattsuki, ¿estás bien amor?, ¿te duele algo?

—¿Dónde está mi bebe?

—Ella está bien, es tu vivo retrato, solo que no he visto sus ojitos, pero puedo jurar que son como los tuyos

Shoto se acercó a su cuello y comenzó a oler, tan exquisito su olor era cosquilleante, volvió a la normalidad. A Madera de pino

—¿Cuándo voy a verla?

—No lo sé Shinso dijo que vendría con nosotros cuando los análisis estén listos.

—Esperemos que todo salga bien.

—Esperemos que todo salga bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas más tarde....

Están reunido en el cuarto, Katsuki, Shoto e Izuku

Estaban teniendo una clase de reproducción

La pareja de alfa pestaño mucho y se miraron

—¿Cómo esto es posible? — decía un impresionado Katsuki

—Yo tengo una idea, pero el experto en esto es Tetsu, así que tratara de explicarles y lo entiendan

Testsu buscaba palabras correctas

—Bien comencemos por lo que ya sabes, la medicina que le dimos a Katsuki lo hizo ovular y gracias a ellos se engendró Yumi. La medicina al ser ajena a tu cuerpo alfa la desecho a días, pero Yumi ya estaba concebida y ella ayudo en esto — respiro y miro el asombro de los alfas — Shoto me dijo que casi 15 días después de su celo sincronizado volvieron hacerlo y el anudo varias veces en ti, ahora escuchen atentamente. Los espermas que entraron a tu útero, no pudieron dañar a Yumi, nos imaginamos porque es alfa o por ser hija de Shoto. Así que tu cuerpo ya produce hormonas y bueno, por alguna manera que aun no puedo explicarlo, óvulos también — debe escoger sus palabras, esto sería impactante — así que volviste a gestar , estabas embarazado de mellizos.

Los dos alfas abrieron los ojos y su mandíbula cayó al suelo

—Pero, ¿Cómo puede ser eso?

—Es posible, más en omegas, por eso tu eres un caso especial.

—Pero si los dos nacieron en el mismo tiempo, el otro mellizo está en peligro, por su fecha de nacimiento

Murmuraba Shoto y a Katsuki le paso el frio por la espalda

—El misterio de las especies es esta, Yumi no dejo pasar eso, ella no le robo alimento a su hermano y a pesar del ser pequeño, es fuerte. Solamente estará unas semanas en la incubadora.

—¿Cómo no se vio en las ecografías?

—Ese es otro punto, Yumi lo protegió, el bebe estaba enrollado presionando tu espalda y Yumi le tomo de su mano. Tuve que callar el decir que tu hijo tiene polidictalia no es fácil.

Shoto abrió sus ojos y su pecho cayo un gran paso

—¿Polidictalia? — preguntó Katsuki algo asustado

—Es cuando los niños nacen con más de 5 dedos en sus manos, parecía que Yumi los tendría, pero no era más que tomarle la mano a su hermano. Los dos son niños hermosos, un niño precioso. Se irán de espaldas al ver los ojos de él y ella. Son todos unos Todoroki.

Katsuki quería llorar, sus hijos estaban bien, el solo espero uno, pero vinieron dos, están sanos y por cosas que no entiende, pero las cosas pasaron así, no se quejara.

Shoto sentía que sus hombros volvían a su posición y el peso ya no estaba.

—Dentro de unos 20 minutos vendrá — dijo Shinso — así que alístate ellos deben lactar y más el pequeño.

Shoto imagino mil veces alzar a Yumi pero ahora son dos, ama a Yumi es su bebe, pero el alzar a su pequeño se revolvió dentro de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto imagino mil veces alzar a Yumi pero ahora son dos, ama a Yumi es su bebe, pero el alzar a su pequeño se revolvió dentro de él. Sus manitas y blanca su tez, es hermosa.

—El viejo se ira de espaldas... murmuraba

Ya que el hermosos bebe tenía el cabello rojizo, sus ojitos afilados, y color almendra

—Mi papa también — decía Katsuki

Ese bebe seria el amor de su vida, tan pequeño y frágil debía cuidarlo.

—¡SHO! — Katsuki salió de su trance — mira Yumi

La pequeña copia de su amado, nariz perfilada y tez bronceada abrió sus ojos eran redondos como su madre beta, pero lo que le provocó algo indescriptible fue la heterocromatia, su ojo derecho turquesa y el izquierdo rojo.

—Aunque los quieras negar son tus hijos

—Jamás los negaría, son hermosos

—Es verdad avise a tus papas y vendrán más tarde con Ryo después de sus practicas

—Está bien, mama saltará en un pie cuando vea el cabello de Yumi, será largo, no le cortare nunca su cabello.

—Está bien, mama saltará en un pie cuando vea el cabello de Yumi, será largo, no le cortare nunca su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hantai no kyoku「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora