Shoto no Kacchan

4K 434 273
                                    

Estaba preparado toda para ese día, faltaban 12 horas para su celo, es como un reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba preparado toda para ese día, faltaban 12 horas para su celo, es como un reloj. Si su celo comenzaba a las 7am del sábado así seria. Estaba con Deku guardando las cosas de tu apartamento. No quiere mala experiencia.

El solo recordar le eriza la piel, un celo suyo que Shoto no estaba "cooperativo" lo lanzo hacia la mesa de madera y forcejearon hasta que vio la sangre brotando de la cien de su amado.

En otra ocasión en el celo de Shoto, se estaba pasando de posesivo y él estaba dispuesto. Lo tenía sometido con la cara en el sillón, realmente se estaba ahogando y Shoto no paro hasta anudar y vio que no se movía, el heterocromatico lloro a mares, si algo mas pasaba jamás se lo perdonaría.

Cosas así en una relación de alfas pueden pasar, ellos lo sabían, pero siguieron, su instinto no los haría retroceder... se aman.

Pero por precaución, guardaron todo, cuchara, cuchillos, platos vidrio y loza en los cajones que tenían llave que a su vez estaba en posesión de Deku.

—Ya está todo, ¿verdad?

—Si Kacchan, ya guardé todo hasta la mesa y los cojines del sofá los guardé en el cuarto de invitados y aquí está la llave.

—Bien ahora me voy a¡¡aagg!!

—Kacchan que te pas- ¡KACCHAN TU CELO!

—Imposible, es a las a las 7 am, soy como un reloj no se puede adelantarse... a menos que.-

El olor golpeo a Deku, era un omega y no estaba marcado, su cuerpo reacciono

—Kacchan, por favor

Una cachetada recibió de Katsuki

—ontrólate... llama a Shinso, necesito hablar con el

Mientras Kacchan iba por una camisa nueva, Izuku llamaba a Toshi, estaba llorando

—Alo mi conejito

—Toshi... —su voz estaba al tope

—¿amor que pasa?

Sucedió algo

Escucho una voz de fondo y la reconoció

—¿Todoroki-kun?

Bakugo lo escucho, arrebato el móvil y prácticamente ahogo a Izuku con la camisa

—TODOROKI SHOTO, SI NO VIENES EN ESTE INSTANTE... Y TRAES A SHINSP CONTIGO LAS COSAS SALDRAN MAL... SE ME ADELANTO EL CELO... AQUÍ HAY UN OMEGA SIN MARCAR Y TE QUIERO AHORA.

Colgó

—Demonios

—Vámonos, Katsuki está mal e Izuku es un omega sin marcar

En menos de 10 minutos de halaron en el departamento de Katsuki, abrieron rápido, encontraron a Izuku enrollado en una camisa de Bakugo llorando y llamando a su amado "Toshi"

Hantai no kyoku「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora