Ya estaba a casi 5 semanas de dar a luz y su vientre es enorme.
Jamás nadie se lo diría
O mejor dicho si había alguien que podía y vivía para contarlo... Deku
En este momento estaba comiendo helado, con galletas de chips. Viendo un anime de deportes que le recomendaron "Haikyuu", estaba bastante entretenido cuando su móvil sonó.
—¿qué quieres?
—Kacchan hoy iríamos por la cuna de Yumi, ¿te olvidaste?—No, claro que no — devolviendo el tarro al refri y encaminándose a la ducha — justo salí de bañarme, ¿vienes por mí?
—Si dentro de 20 minutos voy a recogerte
—Está bien
Una vez colgado los móviles, Katsuki se bañó rápidamente y se cambió. Una camisa simple y pantalones holgado de embarazado.
En la puerta sus zapatillas bajas.
Se escuchó tocar la puerta, tomo sus cosas y salió.
Deku lo esperaba en el auto con Hitoshi
—Buenas Kacchan
—Hola y hola senpai
—Deja eso de senpai te llevo solo 3 años, Hitoshi está bien
—Está bien, Hitoshi
—Bien, adentro los dejare en el completo de tiendas e iré a una reunión los recogeré a las 7 — decía mientras arrancaba el auto y en rumbarse — recuerda Bakugo, la cuna corre de nuestra cuenta, escógela con sabiduría
—Sí, si... por mí no la aceptaría — respiro fuerte y exhausto — conoces la carita de cachorro de Deku, no se lo puedo negar si se pone así.
—Es cierto, con esa carita nada se le puede negar — dice peñiscando la nariz de su omega.
Después de 15 minutos los dejaron en el centro comercial. Estuvieron caminar un poco, toda la gente lo miraba.
Ver a un alfa embarazado, era como ver un animal en extinción caminar libre
Katsuki tuvo que acostumbrarse a aquello, ya no le afectaba, casi.
Después de algunos pisos, llegaron a la sección de bebes.
La ropa de niña no tenía fin, era demasiado, en colores diversos, pastel, fuerte y normales.
Una gama sin fin.
—Allá están los muebles, vamos a preguntar
Katsuki tenía en mente lo que quería, una cama de una plaza y media, una especie de cuna grande para que Yumi no pueda caer, Shinso decía que posiblemente fuera alfa por la grandeza de su vientre.
Toco su vientre enorme y comenzó a moverse
—No seas berrinchuda, después comeremos postre, papa te a mal acostumbrado demasiado
ESTÁS LEYENDO
Hantai no kyoku「Omegaverse」
Fanfic"porque no todo debe ser estrictamente establecido, en el corazón y en el amor no se manda" "yo te escogí a ti y jamas me arrepentiré de mi decisión." "TE AMO, no importa que o quien." "estos bebe son las prueba." Agradezco enormemente a @Cruelaa po...