SEGUNDA PARTE

3.5K 347 455
                                    

Advertencia (que debí haber puesto desde el principio): Spoiler de los libros, no serán muchos, pero sí habrá, creo que hasta el sexto quinto libro maso menos.

Bueno, que lo disfruten.

***

Segunda Parte.

1992

Querido Harry:

¿Por qué no respondes mis cartas? ¿Estas enojado? La casa está demasiado grande para mí, no vi a madre en todo el verano, y a mi padre menos, bueno, sólo un poco, pero sólo para retarme, bueno, últimamente lo de siempre. Quiero hablar con alguien, siento que me volveré loco de la presión.

Espero que mi tía no venga nunca más a mi casa (aunque no es como si la hubiera conocido mucho, aunque sí lo suficiente).

Odio admitirlo, pero ella me da un poco de miedo.

Atte,

Poison.

1992

Poison:

Lo siento, algo me estaba escondiendo las cartas, lamento no haberte respondido. En fin, ¿cómo fue tu verano? El mío fue horrible, como siempre que estoy acá, espero con ansias volver a Hogwarts.

Lamento que estés solo, yo también lo estoy, quisiera que estés conmigo, quisiera poder abrazar a alguien, quisiera estar sano y salvo alguna vez.

Tus cartas me hacen sentir mejor, que alguien pase lo mismo que yo, que alguien sienta lo mismo que yo.

Con cariño,

Harry.

1992

Querido Harry:

Estaremos bien.

Atte,

Poison.

1992

Poison:

¿Cuál es tu asignatura favorita? La mía es DCAO, pero Lockhart la hace ver muy aburrida y estúpida, no lo soporto, todo el tiempo se me pega a mí y me habla sobre la fama y no se qué más, Ron tampoco lo soporta, tal vez los únicos que aprecian su clase son algunas chicas y Hermione.

Hoy tuve mi primer partido con Slytherin, y ¿adivina quién es el nuevo buscador? ¡Malfoy! Pero compró su puesto al equipo, con ayuda de su padre, por unas veloces escobas nuevas. De todas maneras gané, Slytherin no estaba contento con eso.

¿Tienes idea de por qué me odia tanto? Yo jamás pensé odiar tanto a alguien, incluso prefiero a mi primo Dudley antes que a él. Por lo menos se tropezaba con sus propios pies, en cambio Malfoy es astuto, vil y cruel.

De todas maneras estoy feliz, muy contento, amo el Quidditch, me encanta volar, es una sensación maravillosa, ¿no crees?

Con cariño,

Harry.

1992

Querido Harry:

DCAO es una gran materia, me encanta a mí también, pero Lockhart es insoportable, coincido con eso, pociones también me gusta, pero supongo que el Quidditch siempre será mi materia favorita, aunque no esté en el equipo.

No sabría decirte lo de Malfoy, pero es un chico, ¿no? ¿Cuánta maldad puede tener un niño de doce años?

Me alegro que hallas ganado, felicitaciones.

Dear HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora