POV Gina:
Mara Kramer.
Ese nombre no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, confiaba demasiado en Julian y sabia que él no me engañaría tan fácilmente. Pero también entendía que ella fue la primer mujer en su vida, aquella que por mas que quisiera "borrar" jamas lograría, aunque mas allá de todo me encontraba preocupada por mi familia, por Julian y por mi. Desde que había llegado Mara a nuestras vidas, algo cambio y ademas de romperse un poco nuestro vinculo matrimonial, se fue rompiendo de a poco la amistad de amigos que teníamos, nuestra piedra fundamental. Sentía que de alguna manera él me escondía algo. No dudaba de su amor hacia nosotras, pero había algo indescriptible en su mirada y desearía saber que rayos escondía, sentia o pensaba mi marido.
Luego de la publicación de Mara, me enoje bastante, me parecía repudiable y en cierto modo sentía pena por ella, porque dejaba entender que no sentía ni un poco de amor o respeto por ella misma.
Pilar y Milagros intentaron calmarme luego de que esa misma noche mi esposo llegara muy tarde casa, lógicamente no funciono porque comenzaron mis reproches, dudas e inciertos y provoco que se abriera aun más la brecha entre los dos.
Los últimos días fueron fatales, apenas veía a la persona que mas quería en el mundo y toda esta situación me dolía demasiado. Así que antes de que comenzara el mundial decidí volver a mi único lugar en el mundo, aquel que ni por todo el dinero del mundo comprarían.
La estancia donde me crie ,los fines de semanas y donde actualmente mis padres vivian.
Desea encontrar la paz, y quizás no era la mejor decisión alejarme de Julian pero necesitaba mi tiempo.
《Instagram 》
Rosario, Argentina
gina _graft: Sus abrazos me dan la paz que necesito 💕
Le gusta a pilu_9, julianbrandt19, fdisanto9_official y a 5,827 más.
pilu_9: No puede ser que te hayas ido sin avisar!
↪ gina_gratf: Avise en el grupo...
↪milixtr: Eso pasa cuando sos madre y no tenes tiempo de leer los mensajes del grupo...
↪valekelg_: Ya pronto tendrás el tuyo Mili
↪tucucorra: 😲😍maxmeyer95: Cada día más hermosa la sobrina del tío más bello del mundo 💙
↪leon_goretzka: Bajale a la humildad hermanothilokehrer: Cada día se parece mas al Jules
↪kaihavertz29: No me digas! Y yo pensaba que era hija de Gina nada mas
↪marcinho11: Vaya, las sorpresas que uno se lleva en la vida🤣😂julianbrandt19: 💖
↪milixtr: ¿UN CORAZÓN? ¿UN MISERABLE CORAZÓN? AGARRENME QUE LO MATO
↪tucucorrea: Cálmate amor...
↪valekelg_: No nos calmamos nada!!! Gina se fue por tu culpa
↪lectoretzkas: Lamento interrumpir, pero se fue por culpa de marakramer19
↪mel.g: YO LAS MATOlucasalario: Les mandas saluditos a la familia y amigos (por si los ves)
↪gina_graft: Claro que si!
↪mkranevitter5: X2
↪sebadriussi.11: X3
↪mia.prak: X4
↪f.disanto9_official: FUAAAAAAAAA tranquilos p/d: X5
↪ethan.fg: Como si Gina se fuera a Tucuman, Misiones, Mendoza por ustedes 😲😂maugraft: Que lindo es tenerlas en casa, las amo ♥
↪gina_graft: Y nosotras a vos ♥♥marakramer19: ¿Alguien me llamaba?
↪pilu_9: Nadie perra.Los comentario de esta publicación han sido desactivados.
gina_graft a bloqueado a marakramer19
ESTÁS LEYENDO
Por el Resto de mi Vida - Julián Brandt
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Instagram - Julian Brandt y Lucas Alario. El secreto que guarda Mara Kramer... ¿lograra separar a Julian y Gina?