Día normal, sentada en el recreo mientras intento comer mi almuerzo sin que mis amigas me interrumpan, aunque no sale muy bien cuando alguien que no son mis amigas me interrumpe tirándose sobre.
--¡Buenos días ____!-- me atragante con lo que tenia en la boca y no le podía contestar, cuando Saga me saludo animado.
--¡no te pegues tanto a ella!-- Gritaron al unisonó Hyoga y Camus.
--los celos llegan hasta el otro lado del instituto-- Los molesto Shun.
--¡Mierda! Casi me ahogo por tu culpa, maldito-- En vez de quitarse de encima, comenzó a reirse y me apretó con más fuerza-- ¡Morire! ¡Ayuda!.
--Mierda, no te le pegues tanto-- Se quejo Camus mientras me lo quitaba de encima y se sentaba al lado mío-- Oh, y hola a todas -- tenia cara de pocos amigos. Unos segundos después Hyoga se sentó a mi otro costado, sentía que me matarían si decía algo ¿Qué demonio les pasaba?.
-- pobre ____ -- se compareció de mi Milo aguantando la risa.
-- Te compadezco -- se burló Shun sentándose frente a nosotros. Simplemente rodé los ojos y comencé a comer de nuevo mi almuerzo.
-- oye Camus, ya se que no estoy a tu altura, pero me gustaría que te plantearas salir algún día conmigo, te juro que no te arrepentirás -- Dijo mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla.
Abrí los ojos como platos y tuve ganas de matar a una de mis mejores amigas, mi cuerpo ardía por los celos, celos que no deberían existir.-- voy al baño -- Dije levantándome y echando a correr en dirección al mencionado lugar. Entre y me comencé a mojar la cara, tenia que tranquilizarme y dejar de tener estos celos que ni siquiera se porque son causados. Salí del baño y me encontré con Shun mirándome con una sonrisa de lado.
-- Te gusta -- lo mire sin entender de que hablaba -- Camus, te gusta -- comencé a reirme como una idiota.
--No digas tonterías, la pasiva no me gusta -- Se acerco a mi cara.
-- T-E G-U-S-T-A.
--¡Que no!.
--Y yo digo que si -- me comenzaba a enfadar, iba a contestarle mal cuando alguien me agarro un brazo y me alejo de él pegandome a su cuerpo.
--¿Por qué narices estaban sus caras tan cerca? --Pregunto Camus con el ceño fruncido.
-- Me quería besar, dijo que era muy lindo -- Dijo Shun con una sonrisa retorcida en la cara. Sentí como Camus me agarraba con más fuerza.
-- vete -- ordenó Camus y sin decir más el idiota comenzó a correr. Camus me acorralo contra la pared sin posibilidad de escapar, se veía muy, muy enfadado, daba miedo. -- ¿Por qué quieras besarlo? ¿Te gusta?.
-- N-no -- no se si era porque esta sorprendida de verlo enfadado, o porque su cara estaba demasiado cerca a la mía, pero estaba muy nerviosa y la voz no quería salir bien.
-- ¿No? Explicate bien.
-- no se -- fue lo único que atine a decir.
-- ¿Querías besarlo? -- negué con la cabeza -- No lo entiendo.
-- E-estas muy cerca de mi cara --Ni siquiera había cinco centímetros de separación de su cara a la mía, notaba su respiración chocar contra mi piel y hacia que me pusiera aún más nerviosa.
-- Ya lo se, necesito estarlo para esto -- En cuanto acabo de decir la frase sentí sus labios sobre los mios, los movía lentamente mientras yo estaba parada como una estatua sin poder reaccionar -- Bien, me voy -- Dijo separándose de mi boca y dando se la vuelta para irse de allí. Estaba en shock. ¿Que demonios se suponía que acababa de pasar? Me deje caer por la pared hasta quedar sentada en el suelo, seguro con una cara de idiota jamás vista.
ESTÁS LEYENDO
Una Aburrida En Whatsapp (Camus Y Tn)
Randomprimero que todo esta historia no me pertenece Pero tengo la autorización de la verdadera escritora de la historia. y si la quieren leer pos bienvenidas :D