- ¡____! espera - Dijo Shun llegando hasta donde yo me encontraba corriendo - Te estuve buscando, ¿no estas enfadada por lo de ayer verdad? Sabes que no fue mi intención.
- ¿Por qué aun le das vuelta? Ya esta, no estoy enfadada, ¿Tú ya te reconciliaste o lo que sea con los chicos?
- Bueno.
- Habla con ellos, no deberías estar enfadado así por mi culpa, al fin y al cabo yo llegue después.
- per-
- ____ tenemos que hablar - Camus no dejo que Shun siguiera hablado, rodé los ojos y lo mire mal.
- Estoy hablando con el osito, es de mala educación interrumpir.
- ¿Osito? ¿Ahora también se lo dices fuera del whatsapp? Y me da igual. Tenemos que hablar, aun no me queda claro como te enteraste del beso - Me di la vuelta decidida a irme ignorando lo que decía, pero Shun me agarro del brazo y no me permitió seguir.
-Tienen que hablar, no hagas eso - Lo mire mal y resople mientras me cruzaba de brazo.
- Gracias - Le dijo Camus antes de que Shun se fuera - ¿Como sabes del beso? ¿Ella te conto? A mi me dijo que no.
- ¿Qué más da? Simplemente lo sé y ya, no hay que darle mas vuelta.
- no, yo quiero saber como te enteraste de ello, no vimos a nadie conocido, asi que.... ¿Cómo? - Dijo dando un paso hacia mi.
- Soy adivina - Dio otro paso
- Dejate de juegos y dimelo - De nuevo dio otro paso. Comenzaba a ponerme nerviosa, cada vez que lo tenia demasiado cerca nada bueno pasaba
- Alejate
- Me alejare cuando me lo digas - Dijo agarrandome de los brazos acercándose hacia él, nuestras caras estaban a unos pocos centímetros de distancia.
- ¡Los espie! - Grite desesperada por el exceso de cercanía.
- Ohh... lo sabia - Estaba a punto de volver a besarme cuando alguien lo alejo de mi de golpe.
- Dije hablar, no que la besaras - Shun se veia completamente enfadado
- No te metas, esto no tiene nada que ver contigo.
- ¡Si tiene y lo sabes! - Dijo gritando.
***
Has sido agregada a Somos culs
Milo
¿Se puede saber porque se estaban peleando Shun y Camus?
____
...
Yo cada día entiendo menos
Saga
Es la primera vez que pelean
Hyoga
Esto no me gusta
Shun
Es todo su maldita culpa
Camus
No lo es
Si no me hubieras mentido
ESTÁS LEYENDO
Una Aburrida En Whatsapp (Camus Y Tn)
Diversosprimero que todo esta historia no me pertenece Pero tengo la autorización de la verdadera escritora de la historia. y si la quieren leer pos bienvenidas :D