Los personajes son Kishimoto :D
Hola - Naruto
Hola - Sasuke
Hola- Sai
--------------------------------------------------------------------------------------
-Lo siento, yo no te veo de esa forma. No puedo corresponder tus sentimientos.
Wow cuantas van ya en esta semana, 3 o 4 nose, pero siempre lo escucho responder con la misma frase como si la tuviera tatuada en la lengua. Siento un poco de lástima por ella, por lo que se sabe ellos se conocen hace bastante, realmente todos pensaban que ellos salían y por eso el siempre rechazaba a todas las personas que se le confiesan.
-Eso me dolio hasta a mi.
-Shh Sasuke, tú no eres exactamente el más apto para criticar a nadie, te recuerdo que hace una hora decías "No puedo salir contigo, estoy enamorado de alguien más" y te he escuchado decir esa frase tantas veces aún cuando sabemos que no es verdad.
-Pero diciendoles eso, ellas no sufren tanto además el único que no me cree eres tú.
-Sera por qué soy tu mejor amigo?
-Buen punto.
-De qué hablan?
-Nada importante, ya terminaste?
-Supongo, creo que estara enfadada un tiempo.
-Enfadada? Primo acabas de romperle el corazón.
-El teme tiene razón Sai, se la veía muy mal.
Narro Yo..
Sai 20 y Sasuke 20, son primos, ambos de tez muy clara y cabellos oscuros a tono con sus ojos, cuando eran chicos se llevaban realmente mal pero al crecer lograron ser amigos. Sasuke en un acto de bondad como el le llama le presento a su mejor amigo de toda la vida, Naruto Uzumaki 20, un rubio de ojos azules un poco más delgado que su amigo, un chico bastante serio e inteligente hubiese sido el clásico nerd si no fuera por su belleza y su cero timidez aunque con sus amigos se comportaba bastante alegre, Sasuke o teme como le gustaba decirle le había contado a su primo que cuando eran chicos el rubio no era para nada asi, era un vago en la escuela, ruidoso y podia llevarse bien con cualquiera, pero desde la muerte de sus padres cambio drásticamente, él era una de las pocas personas que aún tenìa el privilegio de verlo reir.
Naruto y Sasuke se conocieron cuando eran unos bebes, sus madres eran amigas desde el instituto y sus padres se conocian de la universidad asi que sus familias eran realmente unidas, ellos en consecuencia se criaron juntos desde siempre, cuando iban a jardín de infantes el rubio comenzo a tener más amigos, lo que llevo a la primera pelea con el pelinegro que lloro diciendo que lo habia cambiado por una bola de totos. Ese día Naruto le juro al azabache que nadie los iba a separar jamás y serian mejores amigos para siempre.
Cuando iban a primaria ambos eran realmente populares, cada uno por cosas diferentes: Sasuke por su seriedad y Naruto por su simpatia y optimismo, pero todo se fue al diablo cuando el último año de la primaria la familia de Naruto se vio envuelta en un robo a un banco que se cobro la vida de sus padres junto a uno de los trabajadores. Desde ese dia el rubio cambio, ya no hablaba con nadie y se centraba solo en sus estudios, al principio solo Sasuke lograba que hablara y era al único que sonreía sinceramente, después se sumo el hermano mayor del azabache "Itachi" y por último los padres de este.
Naruto al pasar a la secundaria se mudo a Tokyo y con él, toda la familia Uchiha, fue un año después que su amigo le presentara a su primo Sai que venia de vivir varios años en el exterior, se fueron conociendo de apoco y hoy en dia eran los tres grandes amigos aunque a Naruto le gustaba Sai pero no pensaba confesarse, sabia que el otro estaba comprometido con alguien más y ahora que estaban en la universidad cada vez quedaba menos para la boda de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Adiós, amor
Fanfiction-Por qué? -Es lo correcto... Adiós, mi amor. Sasunaru SaixNaru Saigaa