Pasado

31 2 0
                                    

Los personajes son de Kirishima. mundo AU en un comienzo seria itanaru pero me gano en sasunaru esta vez :D sorry not sorry :V

AHORA SI, COMENCEMOS!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

-Wow teme mira, mira, ya se ven los edificios.

-Crei que no llegariamos más, mi trasero ya duele.

-Buu teme no seas aburrido, estamos de vacaciones.

-Si, si vacaciones.

-Amargado.

-Idiota.

Los dos chicos iban haciendose caras feas con algun insulto de por medio cuando la azafata les comunico que estaban por aterrizar y abrocharan sus cinturones. Cuando bajaron del avión fueron por sus maletas, estaban agotados, el viaje habia sido largo, cuando llegaron las suyas con bastante esfuerzo por la cantidad de gente que habia lograron sacarlas y marcaron a la madre del azabache ya que fue ella la que planeo todo el viaje.

En la llamada les recordo que tenian un auto alquilado para que pudieran moverse y que estaban llegando tarde a su reserva en el hotel por culpa del avión que estaba retrasado por 2hs. Agradecerian infinitamente al patriarca de la familia por obligarlos a estudiar diferentes idiomas porque el GPS no tenia configuración en japones solo ingles, asi que sin más partieron al hotel.
Grande fue su sorpresa que en el hotel ya no quedaban habitaciones, habian cometido un error en las reservas y como ellos llegaron tarde ya no habia solución.

Como ya no se podia hacer nada, salieron a buscar otro hotel, pero no tenian suerte y se habian perdido, con hambre y sueño pararon en un restaurant y mientras esperaban la comida se preguntaban y daban ideas para solucionar en donde dormirian aunque sea esa noche. Entonces se vieron interrumpidos por el mismo mesero que los estaba atendiendo y les comento que el no sabia de hoteles pero si que habia casas que se alquilaban en vacaciones, los dos amigos aceptaron la propuesta y el chico les facilito un contacto con la inmobiliaria que ofrecia los servicios, fue asi como por esa noche quedaron en un hotel a unas calles y al dia siguiente fueron a ver la que seria su casa temporaria.

Narra Naruto

Hoy nos despertamos temprano, tomamos una ducha y fuimos a ver casas, wow eso sono raro, en fin el teme iba manejando y yo como copiloto ponia la música. Llegamos a la inmobiliaria bastante temprano, cuando le contamos nuestra situación accedieron a darnos prioridad y partimos a ver casas, lo que no aclaré, es que en Canadá es invierno, y ustedes diran. Por qué no fueron en verano? pues, porque en verano ya estaremos en la universidad y no queremos distracciones además a ambos nos gusta también el frio.

Sasuke era realmente dificil de impresionar, vimos 3 departamentos y 3 casas, para finalmente encontrar la "indicada" segun el teme, la agente se reia por nuestra forma de tratarnos y cuando volvimos a la agencia a firmar el contrato para que nos entreguen las llaves solto un "Hacen una increible pareja" un tomate era palido al lado mio en ese momento.

Cuando llegamos a la casa el teme me propuso una idea que si soy sincero no me molesto para nada, antes de gustarme Sai, el primo del teme, a mi me gustaba Sasuke en realidad creo que aun me gusta pero Sai..

-Naruto te tengo una propuesta.

- Qué cosa teme? tu cara me da miedo.

-ja ja, aqui nadie nos conoce.

-y?? ya dilo.

-Por qué no fingimos ser otras personas???

-Eh? para qué?

Adiós, amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora