Los personajes son de Kishimoto y este mundo es AU :D bien comencemos
---------------------------------------------------
Esa noche después de cenar con Sasuke y jugar con la consola hasta que el moreno quedo dormido en el sillon, fue al departamento de Sai para hablar, estaba realmente curioso sobre eso, si bien iban a juntarse más temprano el rubio no habia querido dejar solo a su amigo, lo habia notado un poco melancólico todo el dia.
Si a él le preguntaran que con que tipo de persona le gustaria casarse responderia sin dudar que seria alguien como Sasuke, hasta la llegada de Sai el estuvo realmente enamorado de su amigo pero no queria arruinarlo y seguro que el azabache no lo veia de esa forma, asi que solo se rindio, pero con la llegada del ojinegro todo parecia cambiar y creia tener una oportunidad cuando este llego diciendo que se habia comprometido, por favor era su último año en la escuela, asi que esas vacaciones habia viajado a Canada solo con Sasuke, algo inolvidable cabe destacar pero era un secreto de ambos todo el viaje, eso solo quedaria para ellos, por qué? porque asi lo pidio Sasuke.
En fin, salio del ascensor que lo llevo al piso del ojinegro y toco el timbre una vez y al instante la puerta se abrio mostrando a un Sai bastante nervioso, hizo pasar al rubio y después de invitarle algo para beber, se sentaron frente a frente para hablar de eso tan serio que tenia intrigado al de ojos azules.
-Bue..bueno Naru, te voy a pedir que lo que voy a decir a continuación lo tomes con total seriedad, es algo importante para mi.
-Ya Sai dilo, me estas poniendo nervioso.
-Me gustas, se que vas a decirme que estoy comprometido y todo eso, pero voy a cancelarlo todo si me aceptas.
-Esp..espera, espera, espera, yo te gusto?
-Si.
-El.. te gusta la persona con la que te estas por casar?
-Eh?
-Qué si te gusta tu prometido?
-Eh? si, es lindo pero tu me gusta mucho mas Naru.
Naruto estaba realmente sorprendido, le gustaba a Sai aunque también le gustaba su prometido, era confuso y no sabia si seria correcto, es que Sai no lo amaba. Él no queria ser uno más y ya en vida del otro. Vio a Sai acercarse y no hizo nada para evitarlo enredó sus brazos por su cuello y cuando el azabache estaba por besarlo suena el timbre del departamento, Sai primero penso que se trataba de su primo que venia a luchar por el rubio pero cuando abrio la puerta dispuesto a mandarlo el diablo solo pudo distinguir a una cabellera roja que se abalanzo hacia el
-Amor!! SORPRESA!! hoy no contestaste mis llamadas, te iba a contar que estaba de camino, nuestros padres quieren que terminemos arreglar juntos los detalles de la boda.
Sai estaba de piedra que hacia su prometido en Japón, se suponia que esa noche iba a empezar con Naruto y a la mañana ya iba a cancelar esa boda.
-Estas con alguien amor? Amor!! oh pero... tú... Naruto???
-Gaara??
el pelirrojo solto a su novio y en el segundo siguiente ya estaba abrazando al rubio mas bien lo estaba asfixiando en su abrazo.
-Naruto no lo puedo creer, hace años que no te veia!! has crecido tanto!! y Sasuke??
-Ah.. veras.
-Gaara que se supone que haces en Japón, no deberias estar en California?
-Oh si eso! vine a ver unas cosas de la boda, y te extrañaba mucho.
-Creo.. creo que mejor voy a casa, es tarde y no quiero importunar chicos.
-Espera Naruto sobre lo que hablamos..
-De qué hablaban??
-Ah nada que deba de importarte Gaara.
-Sai, me estas mintiendo, acaso.... acaso yo interrumpi? ustedes dos estaban??
-QUE??? NO, Sai y yo estabamos hablando sobre mis padres y me estaba preguntando si queria ir o si fui alguna vez a un psicologo y esas cosas, no malinterpretes por favor.
-Oh!! perdón Naruto, es que hace mucho no lo veo y ahora que llego me habla asi, y estabas tan nervioso cuando entre, perdón!!
-Jaja tranquilo, me tengo que ir, no quiero que Sasuke se quede dormido mas tiempo en el sillón, nos vemos chicos.
Sai veia al rubio salir con una sonrisa de su departamento pero sabia que estaba ocultando sus ganas de llorar muchas veces ya lo habia visto asi, inventandole una excusa a Gaara de que realmente Naruto habia estado mal ese dia corrio al ascensor y logro parar al rubio a la salida del edificio.
-Naruto.
-Sai, ve adentro, Gaara te esta esperando.
-Pero.. lo que hablamos, enserio puedo cancelar todo por ti Naru.
-Sabes... realmente te quiero, tal vez hasta te amo, pero no puedo hacer esto.
-Naruto no..
-No digas nada, por favor, yo... me voy a ir en dos semanas de Tokyo por un tiempo.
-QUÉ? NO NARUTO POR FAVOR!!
-No Sai, hoy cuando uno de los profesores me pidio ayuda pude ver las notas de los examenes y Sasuk..
-No me digas que te vas a ir con él, por favor.
-Sasuke aprobó todos sus examenes, ganó la apuesta.
-Por favor Naru.
-Me tengo que ir Sai no me hagas màs dificil esta situación.
-Por qué?
-Porque es lo correcto... Adiós, mi amor.
Con un casto beso se despidió y partió a su casa, al decir sus sentimientos se sintió más liviano. Mientras Sai lo veía irse sentía que debia pararlo o algo pero solo quedo viendo y volvió junto a Gaara, a refugiarse en sus brazos esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Adiós, amor
Fanfiction-Por qué? -Es lo correcto... Adiós, mi amor. Sasunaru SaixNaru Saigaa