{Narras tú}
Me desperté a las 5:00AM,me levante de la cama.
-Me cago en la puta!-chille ,y seguidamente me tape la boca con las manos recordando que en la habitación de alado dormía mi madre-ups ,que no me aya oido-susurre pará mi misma . Di un par de pasos hasta llegar delante dé mi armario-joder,que se supone que me tengo que poner el primer día de clase?-"el uniforme?" me pregunté en mi mente sarcasticamente-nooo,no pienso ponerme eso-me respondí a m misma con tono borde-definitiva mente éstas loca,______-dije mirándome al espejo,el cual escupi ,el porqué ? Básicamente porque me odio,me trato mal a mi misma desde que cumplí los 6,de echó odio mi vida,he intentado suicidarme varias vezes,pero no he tenido el valor suficiente,soy una cobarde y una cagada.Y así soy yo,______ González ,la chica de 12 años que se odia a si misma,soy rubia,pelo rizado,aunque me gusta alisarmelo,un poco alta para mi edad,siempre me confunden y me echan más años de los que tengo,eso me fastidia,ya que ay varias atracciones en las que ya no puedo subir,soy alegré ,bueno,al menos es lo que intentó parecer,yo siempre digo "es mas fácil sonreír ,que expicar la razón de porque estás triste" ablando de sonreír ,no se si abran subido algún video,supongo que por echar una miradita no pasará nada,mire el reloj,eran las 6:00Am-a las 7:15,apago el portatil-mire un par de canales,lo de siempre : primero el de Willy,después Vegetta, Staxx, Luzu, Sarinha, Celopan, Mangel, Cheto,y el niño de mis ojos,ElrubiusOMG,aunque yo siempre lo llamo Rubén,y eso solo son los gameplayes ,también miro los canales de música : SoRa, Zarcort, Meydak, Kayblede,... Y también los vlogers : Jp, Curri, chusita, Ro, Rush,... Además están los canales que no tienen nada predeterminado, como Desahogada o Hectorelcrak . Y un millón mas que no me dio tiempo a mirar,y si,lo habéis adivinado ,soy bastante Friki,por ello he sufrido Bullyng desde que tengo 6 años.
____________________________________________________________________________
<3 <3<3<3 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Primer capítulo, que os parece?
Por favor puntuar dándole a la estrella sensual y recordar que no hay edad para el destino. <3
P.D.: lo siento por las faltas ; p
ESTÁS LEYENDO
No hay edad para el destino~Rubius y tu~
FanfictionLa pequeña y dulce ______ de tan sólo 12 años,es feliz,o por lo menos eso intenta parecer,ha tenido una infancia dura,y se pasa el día esperando a que llegué la tardé ,para encender el ordenador y desconectar,pero su vida dará un vuelco,cuando sus a...