3-Espera,que??!!

168 12 2
                                    

{Narra tú}

Ya han pasado tres semanas desde que me gane el apodo de Cat, por arañar con un tenedor a una morsa, y adivinar que, si, me cambiaron de instituto, otra vez, yo creo que mi madre está por mandarme a un internado, y no logra entender porque me comportó así, dice que en casa no soy así, pero se equivoca , lo que pasa es que en casa no hay ninguna zorra que me toque los ovarios,si, otro instituto, otro primer día, otra mierda, son las 17:25,según el acuerdo que tengo con mi madre,faltan diez minutos para que pueda encender el portátil,se hicieron las 17:30, y me conecte a Skype.

Llamada entrante de: MarGamerPro

-Hola Marina-le contesté.

-No me gusta que me llames así-dijo con tono enfadado.

-Lo se, lo hago para hacerte rabiar

Llamada entrante de: NamiGamer

-Marina, une a Nami a la llamada.

-Pídeme lo bien.

-Puff- A Marina no le gusta su nombre, y se puso el apodo de Mar, al igual que a Nami tampoco le gusta su nombre que es Naiara-Mar, por favor, preciosa, diosa de los Youtubers, puedes meter a Nami en la fabulosa llamada que as decidido hacerme?

-Te faltan alagos pero,vale!

Nami se unió a la llamada

Nami-Chicas...

Mar-que...?

Nami-Nos vamos a madrid !!!!!!!!

Cat-no jodas!!!!!!!!!

Nami-Al GameFestivalMusic!!!!!!!!!!

Mar-Pero que me estas conteiner??!!!!!!!!

*************************************

Un mes después allí estábamos, delante de nuestro hotel, pensando que en unas pocas horas conoceríamos a nuestros ídolos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que Emoción!!!!!!!!!! Parece que Cat por fin conocerá a sus ídolos.

Por favor puntúar dándole a la estrellita sensual y gracias por leer.

Hasta el próximo cap<3

No hay edad para el destino~Rubius y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora