{Narras Tú}
(Todos fueron a ver que le pasaba a Naiara menos Rubén y la propia ______)
Estaba asustada,muerta de miedo,mientras mis entrañas sangraban por las agresiones que recibí minutos antes por parte de mi padre,sentía como mis órganos sangraban,como mi boca pedía chillar a gritos,como mis lagrimas luchaban por escapar de mis ojos,mire a Rubén,vi sus ojos,me miraban directamente,savia que el intentaría defenderme,pero solo lo empeoraría.
-Rubén!!!!!!!!!!!-chille-no...-no pude decir nada mas,mi padre se dirigió hacia mi.
-Ahora pagaras muy caro lo que as echo-dijo mi padre,me levanto tirándome de el pelo-levanta,puta!!!
-______!!!!-Rubén intento acercarse,pero mi padre saco una navaja y me la puso sobre la garganta.
-No te muevas!!o tu amiguita saldrá herida...-le pegue una patada en la espinilla,haciendo que cayera al suelo,le quite la navaja y le apunte a el,arrinconan-dolo-como...como te atreves!!??eres una puta consentida!!!.
-Creo que no estas en posición de insultarme-no pude evitar una pequeña sonrisa en mi rostro,estaba cegada por la ira y por la furia de todo los maltratos de mi padre desde que era niña,tenia tantas ganas de devolvérselo-eres un cabrón!!nunca te cansas de hacerme sufrir ni a mi ni a mi madre!!!!me as estado maltratando toda la vida!!y ahora te lo pienso devolver!!!-le pegue una patada el el estomago,lo que hizo que tosiera sangre,empece a pegarle,puñetazo tras puñetazo,patada tras patada,me cegué,la que le seguía pegando no era yo,quería parar,pero no podía,mi padre se levanto de el suelo,casi desangrado.
-No eres diferente a mi!!-tosió un poco de sangre-mírate,disfrutando de como me das una paliza-mi mente se nublo,ahora si que estaba furiosa,yo no soy como el,yo no puedo ser como el...
-No!!!-levante mi mano empuñando la navaja-yo no soy como tu!!!-empezaron a brotar lagrimas de mis ojos,empece a bajar la mano con rapidez,cuando noto que alguien me detiene cogiéndome de el brazo-Seas quien seas suéltame o lo pagaras muy caro!!!-no quería seguir así,no quería responder de esa manera,pero en ese momento no era yo la que hablaba,sino Cat,la ira que tengo acumulada,me sentía como una ocupa,como si mi cuerpo lo controlara otra persona...
-Eres como yo!!! eres un monstruo!!!-esas palabras resonaron dentro de mi,actué sin pensar,mi boca hablo como si tuviera vida propia.
-NO!!!YO NO SOY UNA ASESINA!!!-no savia por que lo dije,no lo entendía asta que volvieron a mi mente recuerdos de mi infancia.
Con 3 años
Fui a la habitación de mi madre,acababa de tener una pesadilla,estaba asustada y fui si hacer ruido,me asome por un estrecho espacio por el que salia luz de la puerta,y vi unos de los recuerdos que reprimí hasta ese momento,vi coma mi padre tenia a mi madre atada a una silla llorando,llena de moratones,obligando-la a mirar hacia la cama,donde tenia atada a una chica,no se quien era,pero por alguna extraña razón recordaba su nombre “María”
Con 5 años
Yo había invitado a unas cuantas amigas a casa,por alguna extraña razón mi padre insistió mucho en que se quedaran a dormir,en medio de la noche oí cono unos pasos se acercaban a mi cuarto,mi padre empezó a despertar a Celia,una de mis mejores amigas por aquellos tiempos,le dijo que sus padres habían venido a por ella,pero que fuera a su cuarto a por la chaqueta,Celia era una niña inocente y dulce,y se fue a la habitación de mis padres a por su chaqueta,mi padre la acompaño,lo que me pareció raro era la hora,las 3:00,no es un poco tarde para ir a recoger a una niña de 5 años...?Pero eramos niñas,inocentes que creían en los monstruos y los unicornios,pero ese día Celia tubo la prueba definitiva de que las monstruos si que existen....
Con 8 años
Ese mismo día fue mi primer intento de suicidio,el motivo era que mi padre se canso de maltratar a mi madre,y decidió ir a por mi,intento...intento propasarse con migo,pero fui fuerte y resistí,pero esa noche estaba dedil,no podía mas y me relaje,mi padre me tenia arrinconada,con los pantalones caídos y usando el cinturón como látigo si me negaba,María vio lo que intentaba hacer mi padre y se puso en medio,mi padre la empujo haciendo que María chocara con la pared,así dejándola sin vida al chocar su nuca con la esquina de mi estantería.
-Asesino...-dijo llorando mi madre-as matado a mi hija!
Ahora lo recordaba todo..María era mi hermana y...estaba muerta por culpa de mi padre...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y asta aquí este cap,acordaos de darle a la sensual estrellita y si es posible ponerme un littlecoment plis.
Asta el próximo cap<3
ESTÁS LEYENDO
No hay edad para el destino~Rubius y tu~
FanfictionLa pequeña y dulce ______ de tan sólo 12 años,es feliz,o por lo menos eso intenta parecer,ha tenido una infancia dura,y se pasa el día esperando a que llegué la tardé ,para encender el ordenador y desconectar,pero su vida dará un vuelco,cuando sus a...