Planeta Vamp
En un lugar de dicho planeta se encontraban dos saiyajines que por mandato del rey de su raza fueron exiliados a tal planeta hostil, Paragus padre de Broly juro por venganza obligando a su hijo a ser mas poderoso cada dia, dicho saiyajin no comprendia las ambiciones que su padre poseía, el era un chico amable, inocente todo lo contrario a lo que su raza se caracterizaba, era distinto ya que desde niño se hizo amigo de las criaturas del planeta, y en secreto las cuido de todo.
Con el paso de los años dicho saiyajin fue creciendo y adaptándose al planeta, sin embargo las cosas no estarian resultando para Broly, su padre no veia a Broly como un hijo lo veia como un arma, un arma que serviría para su venganza.
Broly a cumplido 30 años y aun cuando su padre lo usaba como un animal dicho saiyajin sentia aprecio por su padre y lo obedecía, un dia mientras Broly entrenaba algo malo sucedía, al parecer un meteoro gigante se acercaba al planeta, Broly entrenaba y no se dio cuenta que ese meteorito estaba por impactar en el planeta, solo pudo ver como los animales huían y se escondían y fue cuando reacciono y volteo al cielo notando el asteroide dentro de la atmosfera, Broly trato de destruir el asteroide pero fue demasiado tarde y el planeta habia sufrido un daño severo, Broly habia usado un campo de fuerza para sobrevivir pero noto que los demás no habian corrido la misma suerte, su mejor amigo bah habia muerto en la explosión y pudo ver como su padre tambien habia sido afectado y aun cuando Broly trato de salvarlo no lo logro y vio a su padre morir, sufriendo un arranque de ira el cual daria una explosión que lograría destruir un sistema solar con solo expulsar su poder.
Esto causaría una ruptura en espacio y causaria un agujero de gusano, desmayado caeria a tal agujero llevándolo a una linea temporal, sin mas aparecería en el espacio cerca de un hermoso planeta azul, vagaría por el lugar siendo atraído por la fuerza gravitatoria del planeta y cayendo como si de un asteroide se tratase, cayendo en un bloque de hielo y siendo congelado.
Mientras tanto en otro lugar.
Una chica peli azul se encontraria entrenando con una amiga de ella, estas entrenaban en unas montañas lejos de la ciudad, la chica era conocida como Bra y su amiga de la infancia como Pan, ambas chicas estaban compitiendo entre ellas quien era mas fuerte.
Bra: Ríndete Pan, llevo la delantera.
Pan: Jajaja no me hagas reir yo e logrado conectar mas golpes que tu.
Bra: ¡No me hagas reir Pan! Ni siquiera le podrias dar a una mosca.
Pan: ¿Eso crees? pues mira esto (Asi volando hacia ella y transformándose en SSJ dándole un golpe en la mejilla mandándola a volar lejos del lugar)
Bra: ¡Que tramposa eres Pan, dijimos que sin transformarnos!
Pan: ¡Uy perdón! ¿Te lastime princesa? (burlándose de ella)
Bra: Hasta crees!!! (Transformándose en SSJ y regresando a la batalla)
Ambas chicas estaban igualadas en poder y despues de un rato se cansaron y decidieron parar el combate y a sentarse a platicar.
Pan: Uff eso fue agotador jajaja
Bra: Jajaja si eso fue cansado, hoy si nos excedimos jajaja.
Pan: Por cierto Bra.
Bra: ¿Que sucede pan?
Pan: ¿Porque terminaste tu relacion con Goten?
Bra: Mmm veras Pan no quiero insultar a Goten pero fue un idiota.
Pan: ¿Que es lo que dices? (curiosa)
Bra: Al inicio nuestra relación era buena, pero después de que cumplimos 2 años de novios empezó a cambiar y ya no era el mismo, y apenas hace una semana me entere que el ya tenía a alguien mas, claro que me enoje pero no le dije nada ya que creo que no estábamos hechos uno del otro, éramos muy diferentes y creo que solo tuvimos ese noviazgo porque ambos creímos estar enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Azul y Verde (Bra X Broly)
FanfictionAntes que nada aclaro que si no has visto la pelicula de Broly no leas esta historia. La historia inicia mucho antes de la pelea contra Vegeta y Goku, en una epoca donde Broly solo tenia 30 años, el cual por una catástrofe en el planeta Vamp se cola...