Capitulo 2

1K 54 16
                                    


 Bra al enterarse de que enfrente suyo estaba el temible saiyajin Broly solo pudo sentir terror, su mente colapsaba y la adrenalina de su cuerpo aumentaba.

Bra (pensamientos): No puedo creer que enfrente mío tenga al monstruo Broly!!! ¿Qué debería hacer? (pero Bra se calmó y observo a Broly detalladamente y noto su gran tranquilidad y nobleza al ver como un ciervo se acercó a Broly y este solo procedió a acariciarlo mientras sonreía y comía.

Bra (susurrando): Pero él no es malo ¿Por qué dicen que es un psicótico? Él es un ser puro, no parece que si quiera pudiera dañar una mosca

Broly: ¿Ah? ¿Dijiste algo?

Bra (nerviosa): No jeje no dije nada solo estaba viendo cómo se te acerco el alce.

Broly: ¿Te refieres al animal? Es muy tierno, me encantan los animales incluso tuve un amigo hace mucho tiempo, su nombre era Bah.

Bra: ¿Bah?

Broly: Así es (tocando el pelaje de su cintura) veras Bah.....

Broly seria interrumpido cuando oyó un sonido demasiado extraño.

Broly: ¿Qué es eso?

Bra: Tranquilo es mi celular, espérame un momento (contestando) Hola Papa ¿Qué pasa?.

Vegeta: Oye Bra , tu madre te está esperando para que vayamos juntos de compras así que apresúrate que no me gusta estarte esperando.

Bra: Si Papá ya voy en un momento (colgando) demonios tengo que irme.

Broly: ¿irte? ¿A dónde?

Bra: De compras.

Broly: ¿De compras? ¿Qué significa eso?

Bra: ¿No sabes? Bueno te lo explicare en otro momento (volando) tengo que irme cuídate vendré mañana.

Broly (despidiéndose): Esta bien.

Bra estaría volando y ya alejándose a varios kilómetros del lugar reaccionaria y se quedaría impactada diciendo.

Bra (exaltada): deje a Broly libre por el mundo, pero pensándolo bien dudo que haga algo malo.

Con Broly.

Broly estaría viendo el hermoso paisaje y estaría observando a los animales así sonriendo pero penando.

Broly: Olvide preguntarle su nombre a esa mujer ¿Me pregunto que habrá querido decir con compras? Será algo divertido, bueno eso no tiene importancia en este momento, pero le estoy muy agradecido por la comida ¿Qué planeta será este? Tal vez vaya en un rato a buscar a alguien me dé la respuesta.

Después de un rato Broly entristecería y agachando la mirada pensaría.

Broly (pensamiento): Mi padre y Bah ahora están muertos, estoy solo y aun no sé si esa chica sea de fiar, ahora que mi padre no está controlándome sus deseos de venganza ya no me afectan, soy libre pero siendo honestos no es lo mismo que estar feliz, será mejor que ya no piense en eso y termine de comer.

Con Bra.

Bra y su familia estarían caminando por el supermercado como familia y Bra ahora no veía nada de ropa por solo pensar en Broly y si no estuviera haciendo un caos.

Bra (pensamientos): Si Broly no es alguien malvado ¿Por qué me preocupa tanto que este suelto? ¿Debería decirle a mi padre y que con los demás lo vayan a detener?

Bra seguiría pensando pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre Bulma quien confundida le pregunto:

Bulma: ¿Estas bien Bra? No te ves en un buen estado.

Azul y Verde (Bra X Broly)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora